Me quiero pillar el oblivion o folklore(ayuda)

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Quiero que me den algun consejo si vale la pena comprarlo ahora que ha salido en platinum tambien he pensado en el folklore cual me aconsejais?¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Mira, por si te interesa el Oblivion, es un buen juego si tienes paciencia y ganas de explorar, hablar con todo el mundo, buscar en cada rincón para encontrar cualquier objeto... con no sé cuántas horas de juego 200-250 una cosa así. A mí me gusta pero es superior a mí, no soy capaz de jugarlo.

El folklore también está bien, es una aventura en un mundo de personajes fantásticos y estrambóticos, además juegas con dos personajes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Yo espere a que estuviera en platinium y me lo compre el sabado, solo puedo decirte que es un juegazo, aunque de primeras me costo mucho, porque la libertad y el mundo es muy grande, (me llegue a desesperar, me dije pero que hago, exploro para ganar objetos y subir nivel, o sigo misiones con un nivel de mierda ) era mi primer juego de este estilo, pero me he acostumbrado, y parece que es larguisimo. Resumiendo, juegazo, y en platinium si te gusta este tipo, compratelo.

salu2

PD: Si tienes dudas pregunta:victoria:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Compratelo por intener en la tienda GAME, esta el Oblivion Goty por 29,99e, una gran oferta sin duda, yo me lo coji hace 1 semana no llega.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
pues yo lo tngo y la verdad es q me encanta, le e exao unas 80 oras o asi XD y aun me qdan cosas x pasar jajajaja, aunque si no t importa esperar un poco y gastarte 70€, el 31 de octubre sale el Fallout 3, que debe ser bastante parecido xo kn un ambiente muy diferente, por otra parte si el de q verdad t interesa es el Oblivion a por él, es un juegazo ;)


lo siento x el tocho :S, espero haber sido de ayuda :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Me podrias esplicar el oblivion es en 3 persona o 1?¿?Que te vino junto con la expansion si no me equivoco no¿?¿
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Oblivion GOTY Platinum creo que es una gran oferta de un gran juegazo ^^

Yo me lo compre, y al principio te puede parecer un poco dificil, pero es cuestion de acostumbrarse.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Me podrias esplicar el oblivion es en 3 persona o 1?¿?Que te vino junto con la expansion si no me equivoco no¿?¿
Ambas perspectivas, pero te recomiendo en primera, ya que en tercera, en mi opinion es para 'potar'.
El oblibion goty viene con las espansione y todo en el mismo blue ray
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
el oblivion sin ninguna duda lo jugue y es buenisimo en cambio el folklore no es mal juego pero a mi me gusto mucho mas el oblivion
un saludo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues yo no hay manera de que le pille el tranquillo, me muero en menos de un suspiro, no consigo matar a ningún bichejo sin perder media barra de vida, no sé usar las magias, soy un desastre. Lo mejor son las condiciones climatológicas, eso es un espectáculo verlo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Por ahora medio me decanto por el oblivion pero no toy sguro 100% el oblivion es mas largo que el folklore ok pero cual de los 2 es mas juego??
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El Oblivion, por ese precio de Platinium con todas las expansiones es una maravilla, yo me lo voy a pillar, ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ambas perspectivas, pero te recomiendo en primera, ya que en tercera, en mi opinion es para 'potar'.
El oblibion goty viene con las espansione y todo en el mismo blue ray
Bueno eso es cuestion de gustos, yo voy siempre en 3era persona, menos cuando ataco que a veces pongo la primera ya que ves mejor para apuntar y tal..

Pues yo no hay manera de que le pille el tranquillo, me muero en menos de un suspiro, no consigo matar a ningún bichejo sin perder media barra de vida, no sé usar las magias, soy un desastre. Lo mejor son las condiciones climatológicas, eso es un espectáculo verlo.
Si, yo al principio estaba al igual que tu, pero ahora (que tampoco he jugado tanto) soy nivel 6 y tengo 2 guardias imperiales en mi lista de asesinatos XD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo tengo el folklore y solo digo que la historia es buenisima y no es tan corto por que tienes que pasartelo con los 2 personajes para llegar al final ami el oblivion lo alquile y no me gusto nada
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
los dialogos son distintos pasas por los mismos mundos pero por ejemplo con un personjes ves unos misterios y con el otro otros por ejemplo una escena y sale un muerto pues con el otro personaje se ve como murio y eso esta super guapo te lo aconsejo ademas hay muchos bichos que capturar
 
Superior