¿Por dónde vais del Resistance?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués eso, que abro éste post para saber por donde va cada uno del juego, para comentar sus dudas acerca de éste y demás.

Yo ahora mismo estoy jugando y voy por la misión "quemar puentes", en el río támesis, aver que tal :D.

Me encanta éste juego, está curradísimo, se pueden cojer vehículos, armas guapísimas...como se sale reventar a los Quimera Muaahahaha.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo voy poco avanzado, acabo de salir de "Conversión". Espero que los que se pasen por aquí, sepan comentar por donde van sin dañarle el juego a los demás con spoilers.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy como ICHI, acabo de pasarme la de "Conversion", a ver si esta noche le hecho un rato despues de jugar online al Motorstorm :D.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo practicamente estoy al principio. En el primer "punto de control" donde te disparan desde la terraza del primer edificio en el que entras. Vamos como si lo empiezo de nuevo. Solo pude jugar un ratillo el viernes y probar el RE4 de PS2 ya que me iba de viaje el finde. A ver si le empiezo a dar cañita...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
acabo de pasarme la catedral de manchester , bastante chunga por cierto con los bichos pequeños que te salen
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que dicen en la presentacion en la pantalla en la que estoy me parece que estoy en la final... ya que dice que tengo que destruir la ultima torre y todo se acabara... pienso que deve ser el final..

Salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo estoy por "conversion" , no sabreis que tanto por ciento sera esa pantalla del juego no? es pa saber lo que me queda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo ahora mismo estoy en manchester la verdad que casi no juego en el modo campaña jaja estoy siempre repartiendo plomo por el online nos vemos alli !!!!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pues aunque yo lo tengo desde el viernes, no me he pasado nada, de hecho todavía no he jugado al modo campaña. He estado tan entretenido jugando al online que no me he preocupado de jugarlo. Ahora que llegan las minivacaciones (y pese a que tengo que hacer miles de trabajos para la universidad) intentaré avanzar en el juego y seguir con mis partidas online: todavía no he visto a ninguno de vosotros!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me acaba de ocurrir una cosa, me estoy descargando la actulización del modo on-line del Resistance y me sale: "error en la actualización", ¿qué ha pasado?, bueno y ¿a vosotros cuánto os ha tardado en descargarse esa actualización?.

Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
EnzymeK7 dijo:
acabo de pasarme la catedral de manchester , bastante chunga por cierto con los bichos pequeños que te salen
Esta dificililla esa mision, no se cuantas veces mori, pero ya despues tiene su truco, y con solo dos cuadros de vida casi sin balas, no manches, tuve que inventarme una estrategia para pasar ese nivel.
debes que cuidar bien tus balas, porque hay momentos al menos en mi caso, que en puntos claves me quedo sin balas:( .

El modo campaña pero cooperativo, esta con madre, es mucho mas facil, teniendo un amigo humano ayudandote, lo chido que si te dan muerte te puede resucitar, la verdad divertido.

Saludos, carlos.
ID: Draco_24
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Pues yo estoy en los túneles de las quimeras ;)
En el online soy Sargento, podéis agregarme si queréis, mi nick es Alexein
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
hola chicos!, os escribo des del navegador de la ps3! . pues como no me iba internet lo unico que podia hacer es jugar, i el resistance ja me lo he pasado todo, eso si, en modo facil.
 
Superior