Sony planea una estructura de pagos para M.A.G.

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
juer ace poco dijeron k era gratis pero weno ai k entenderloo...sk son muchas personas pero os imajinais el cod4 cn 300 personas y con mapas jigantes dios k wapoooooooooo y yo si claro k pagaria pero segun el precio claro esta...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me llama la atencion el juego .. pero si hay que pagar algo "extra" el juego se quedara en mismisima tienda .
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El prometedor título de SCE, MAG (Massive Action Game), que fue presentado durante el pasado E3, podría contar con una estructura de pagos que obligue a los usuarios a pagar cuotas mensuales o anuales, por disfrutar de esta atractiva experiencia.

Nada más que añadir, sólo decir que es un simple rumor, como el que más.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El prometedor título de SCE, MAG (Massive Action Game), que fue presentado durante el pasado E3, podría contar con una estructura de pagos que obligue a los usuarios a pagar cuotas mensuales o anuales, por disfrutar de esta atractiva experiencia.


Nada más que añadir, sólo decir que es un simple rumor, como el que más.

Saludos.
Yo si que añado si me lo permites XDXDXD

Y es que este rumor se ha desmentido antes!! Asi que nanai, que no es de pago!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
que yo sepa este rumor es nuevo nunca avian dicho nada de esto asi que esto no se a desmentido, asi que hay que esperar.
Si que lo han desmentido y no hay rumores nuevos sobre el mismo rumor viejo, todos son los mismos. SONY a comunicado que eso no es cierto.

Un saludo!:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Hombre, yo estaría dispuesto si es una cuota ANUAL, pero vamos, Sony ha dicho que nanai... Así que todos felices y contentos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Si al final fuera de pago seria logico,imaginad los costes de un server con capacidad para 250 personas,seria inmenso,o si es gratis seria con mucho lag xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si al final fuera de pago seria logico,imaginad los costes de un server con capacidad para 250 personas,seria inmenso,o si es gratis seria con mucho lag xDDD
Lo del Lag es algo que debemos soportar por querer algo que sea gratis xD De todas formas los servers que estan ofreciendo las compañias salvo algunos son bastante buenos ya que si los usuarios no fueran laggers no habria lag.
La capacidad de 250 personas la quieren poner ellos, yo no tendria que tener que pagar porque eso me parezca mucho, yo con 30 personas juego igual de bien, creo que es algo demasiado grande 250 personas a la vez pero que puede resultar divertido. De todas formas si ahora cobrasen...esa politica de Online gratuito que ha tenido SIEMPRE sony quedaria por los suelos y no es escusa lo de los 250 vuelvo a repetir aunque muchos de vosotros estariais dispuestos a pagar.
DE TODAS FORMAS, ya han DESMETIDO el rumor, asi que tranquilos, con lag o sin, tendreis el juego sin cuotas ya sean mensuales o anuales.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Última edición:
Superior