ayuda con discos blu ray

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, tengo una duda, quisiera que me recomienden la forma mas segura de mantener los juegos de play 3 bien cuidados, yo los cuido mucho pero me gustaria que me dijeran que hacen ustedes para cuidarlos, si los limpian o les hacen algo especial
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes :hola:
Yo los trato con todo el cuidado del mundo :D

Para meterlos en la caja yo primero presiono el circulo del medio y ya meto el disco y asi evito q se pueda desgastar o dañar, nunca los dejo apoyados sobre una mesa ni nada y no se q mas decir.
Tambien tengo q decir q un par de veces o asi se me ha caido el disco al suelo desde una altura de 10-15 cm precisamente x tratarlo con tanto cuidado ya q los cojo con toda delicadeza del mundo, despues de que me paso esto limpié el disco con el trapo de limpiar las gafas y solucionado, no esta rayado ni nada.

Saludos
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si yo tambien, pero hay algunos que lo tienen asi nomas y los tiene re cuidados y yo tengo miedo de que ce me rallen o algo por cuidarlos tanto
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Meter y sacar el disco con cuidado de la consola y NUNCA dejarlo por ahi apoyado, siempre en la caja. Eso es lo que hago yo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muy sencillo, primero, sacarlo de la caja, segundo darle crema antiarrugas para que no se ralle, tercero meterlo en la ps3 con mucho cuidado y cuarto guardarlo otra vez en su caja pero antes darle una crema desmaquilladora, bueno en serio por experiencia cuanto mas cuidado tienes con los br mas se caen y esas cosas lo unico es cuidarlos pero tampoco exagerar como si fuera tu vida simplemente ten cuidado al sacarlos de la caja y de vez en cuando le pasas un trapo de esos de las gafas estan bien y ten en cuenta como te dijo un compañero que vienen preparedos para que no se rallen , saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno pués son resistibles a rayones no como DVD, pero aún así de sacarlos a la Play a la Cajita y de la Cajita para la Play no más.

Bueno saludos..

PD. No se loes presumas a tus amigos, puéden tomar coraje y rayartelo x'D.
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estos discos son a toda prueba. Los videojuegos que alquilo de PS2 me los traen rayados al dia siguiente de comprarlos, pero los de PS3 los estoy alquilando desde Marzo del 2007 y no tengo ningun arañazo por pequeño que sea. Con esto si que me quito el sombrero ante Sony.

El unico que tengo con marcas es el Virtua Tennis, y paso justo al decirle a un colega que no se marcaban nunca. Maldito bribon!

Por lo demas, ten en cuenta que no debes echarle liquidos de limpieza de DVD´s, y que lo unico que he encontrado util (y rapido) es echarle vaho (el aliento vendria bien. Si lo metemos sobre una cacerola con agua hirviendo pierde el adjetivo de rapido XD ) y frotar con una gamuza de las que gastas para limpiar las gafas.

El resto ya es de cajon: no pisarlos, quemarlos con mechero, meterlos en una 360 (y menos en un VHS), no lanzarlos por la ventana y evitar que el chucho los orine.
 
Superior