duda fifa 09

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hola tengo una duda a ver si en esta edicion se ha solucionado, en el 2008 no se pero en ediciones anteriores cunado empezabas un modo manager no habia competicion europea, es decir, que cogias el madrid por ejemplo y no juegas la champions, solo la liga y copa, alguien sabe si este año ya se podra jugar champions en la primera temporada?

gracias de antemano
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
io la verdad k no lo se, pro se supone k cuando tu coges un ekipo no sabes en la posicion en la k ha kedado la temporada pasada, vamos k no sabes si cuando cojas al madrid este se clasifico la temporada pasada para la champions
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
como k no? me refiero en la primera temporada, sabemos que estane n champions el madrid, barça, atletico y villarreal, me refiero si con todos los que estan en champions se podra jugar la primera temporada de modo manager
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eso no me gusta nada y crei que ya lo solucionarian, no entiendo porque los equipos que juegan este año la champions no puedes jugarla en la primera temporada en modo manager, es una tonteria, si no costaria nada ponerlo
 
Superior