personaje mas carismatico

Personaje más carismático


  • Total de votantes
    101

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues....
dante
drake (uncharted)
tito bellic
kratos
¿link? si nunca habla pero lo meto jajaja
mario
el mono de times splitters
crash bandicoot
rayman
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de la lista:

solid snake
kratos
cloud
niko bellic
squall

para mi:

solid snake
kratos
dante
nathan drake
cloud
niko bellic
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
estas encuestas no tienen mucho sentido, ya que depende mucho de la edad de la gente que participe en ella....

Para mi los dos personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos son Mario y Sonic., ahora bien si miras la historia reciente quizas lo sean Snake, Dante pero sobretodo Lara Croft...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
estas encuestas no tienen mucho sentido, ya que depende mucho de la edad de la gente que participe en ella....

Para mi los dos personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos son Mario y Sonic., ahora bien si miras la historia reciente quizas lo sean Snake, Dante pero sobretodo Lara Croft...
ya, bueno, pero puede haber gente que su personaje mas carismatico sea uno de hace años, y no por eso voy a poner solo personajes como nathan drake, nariko, nathan hale.......hay que alternar
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Estoy deacuerdo en lo que comentan. Yo modificaria la lista, e incluiria unicamente personajes que hayan aparecido en Playstation 3, ya que la encuesta la has puesto en "Juegos Ps3".
Es solo una sugerencia...

P.D: Para mi, el mas carismatico es Nathan Drake (tiene mas carisma en un dedo, que muchas personas reales que conozco).
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La verdad es que con todos he pasado buenos momentos, pero opto por snake por ser un amante de la saga mgs.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues....
dante
drake (uncharted)
tito bellic
kratos
¿link? si nunca habla pero lo meto jajaja
mario
el mono de times splitters
crash bandicoot
rayman
yo quiero votar por el mono, donde esta, en serio, ojala hicieran un time splitters para ps3, el mejor modo multijugador que he visto, a ver si free radical gana prestigio tras haze..

votare a snake pues, ya que tengo todos los mgs...

pon a drake...
 
Superior