Gente que se comprara Resistance 2 !!

Te compraras Resistance 2 ??

  • si

    Votos: 59 64.1%
  • no

    Votos: 12 13.0%
  • no lo se

    Votos: 9 9.8%
  • tarde o temprano lo comprare, este año no

    Votos: 12 13.0%

  • Total de votantes
    92

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues como el nombre del post indica, quien se va a comprar el juego Resistance 2 ??
Voten en la encuesta ;)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo si, antes que el COD 5, que al volver a la 2a guerra mundial y al cambiar de compañia sera como los otros y no valdrá para nada, y si quiere jugar al COD, con los nuevos modos que van a llegar para el 4 y todo eso tengo de sobras asta que salga el nuevo de activision.

Pero es que el resistance es una pasada..
mas de 70 mapas online, 60 jugadores, el modo captura la bandera que si los equipos son buenos te duraba media hora la partida y aveces empatabas xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues a noser que sea un juego con el que me quede en plan "cojones que juegazo!!" y vista la informacion, imagenes y videos de momento no me parece eso. Asique de momento no me lo compraré, me parece mucho mas superior Far Cry 2 por ejemplo, pero bueno, si en navidades me compro algun juego, sera uno de esos 2 probablemente, a noserq ue el resistance sea un fiasco y salga algun otro juego que me atraiga.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Need, mi repsuesta es si xD

Me flipo el primero y el segundo con todo lo k se ha visto hasta ahora tiene que ser un pepinazo y gracias a ti un monton de ellas, gracias makina!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Yo no me comprare este juego Need, no porque sea malo (que no parece que lo sea), sino porque entre bioshock, fallout 3, little big planet, far cry 2, pufff, no se de donde voy a sacar tanto dinero :D.

salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo tambien me lo comprare! Joe tengo unas ganas de matar quimeras y luchar con 60 jugadores en online que no me aguanto mas!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me lo compro si o si. es un juego que espero desde que complete el primero, y desde que se que va a tener 70 mapas en el online ya cuento los segundos para su lanzamiento. ademas su modo historia tiene una pinta impresionante
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo me lo comprare pero lo que no se es cuando XDporque con tantas novedades de juegos interesantes en tan poco tiempo.
 
Superior