Gente que se comprara Resistance 2 !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te compraras Resistance 2 ??
si 59 64.13%
no 12 13.04%
no lo se 9 9.78%
tarde o temprano lo comprare, este año no 12 13.04%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Yo por supuesto que me lo comprare, por cierto Need al final si que te lo vas a pillar no ?

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
si, al final si me comprare el juego.
Al principio no m gusataba mucho, pero las ultimas semanas hemos visto nuevos videos y se ve mas graficos, mas enemigos ( un jefe final y un goliat ), la gran batalla en islandia que es donde comienza el juego, la zona del bosque, etc. tras todo eso me subio el hype. Lo que le tengo mas ganas sin duda es a los jefes finales, como leviathan y el tio ese que sale en un video que postee hace pocos dias.
esta pregunta es retorica, es como preguntar si respiramos.... TODOS NOS LO VAMOS A COMPRAR jajajaa
--- [ Añadido ] -----

si, al final si me comprare el juego.
Al principio no m gusataba mucho, pero las ultimas semanas hemos visto nuevos videos y se ve mas graficos, mas enemigos ( un jefe final y un goliat ), la gran batalla en islandia que es donde comienza el juego, la zona del bosque, etc. tras todo eso me subio el hype. Lo que le tengo mas ganas sin duda es a los jefes finales, como leviathan y el tio ese que sale en un video que postee hace pocos dias.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
joder el bixo akel, ke parece los de independence day pero volador jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn