q tal es CALL DUTY 4

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
me quiero comprar un juego asi de accion real q dure bastante, y q cuando te lo pases pues te den ganas de volver a jugar, me gusta tipo splinter cell y bueno asi de guerra, q tal es medal of honor tb, no se que juegos asi de ese estilo me recomendariais
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo la verdad es que no le he jugado, pero lo tengo en mente para alquilarlo algun dia junto con msg4 y pasarmelo, porque se habla muy bien de los 2....
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Como juego es lo mejor que hay en su genero pero si te gustan como dices tipo Splinter Cell te recomiendo MGS4....en cualquier caso son los 2 de lo mejor,,....:hola:

Por lo que he leido Medal of Honor es un juego corto,COD4 no es muy largo pero seguro que no te cansas de jugarlo una y otra vez...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que faltando poco para el cod5 en todo caso me compraria ese y me alquilaria el 4 para engancharme a la historia
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es que faltando poco para el cod5 en todo caso me compraria ese y me alquilaria el 4 para engancharme a la historia
Tonteria muy grande, porque el 4 es de la guerra actual y el 5 de la 2ª guerra mudial, ademas que el cod en el modo historia no merece la pena o te enganchas al online o lo vendes;).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no se ya vere entonces, aunque creo que me pillaria el 5 y me alquilaria el 4 para ver que tal el modo historia
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
me quiero comprar un juego asi de accion real q dure bastante, y q cuando te lo pases pues te den ganas de volver a jugar, me gusta tipo splinter cell y bueno asi de guerra, q tal es medal of honor tb, no se que juegos asi de ese estilo me recomendariais
Donete pero si quieres un juego real, el COD4 no te va a gustar a no ser que juegues en extremo, además es muy frenético, ;)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
vale ahora si q me lio unos me los recomiendan y otros no... ahora no se q hacer XD gracias de toas formas haber si me decido
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
si pones una encuesta que juego es mejor la mayoria apsoluta de gente que le gusta este tipo de juego te dira con total seguridad que COD4........:trofeo:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo tambien tengo el SPLINTER CELL y lo tengo criando polvo desde que compre COD4 aunque vaya a salir COD5 yo te recomiendo el 4 que es de la guerra actual o el MGS4 si te va el rollo espia pero para gustos colores
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
si pones una encuesta que juego es mejor la mayoria apsoluta de gente que le gusta este tipo de juego te dira con total seguridad que COD4........:trofeo:
a mi no me gustaba este tipo de juegos... hasta que jugué al Call of Duty 4... es el único juego que me ha enganchado y juego cada dia porque es una pasada y porque el online engancha muchisimo...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya estas tardando en ir a la tienda a por el Call of Duty 4, el modo historia es de guerra actual y luego tienes el online que es la guerra!!!!
Seria tu mejor opcion, pillalo con la edicion de los mapas adicionales para el online, sin duda disfrutaras con el COD4.
Saludos
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
esta genial siempre y cuando puedas jugar online... sino pierde mucho en la historia porque dura muy poco, y para eso te lo alquilas un par de dias

Cod 4 --> Dios XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
t lo recomiendo.... fijate k ami no m gustaban estos juegos d 1ª persona... y sin embargo m l enseñaron y m lo compre xd asik fijate si tene k ser weno pa k m guste ami
 
Superior