q tal es CALL DUTY 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Cod4 es para jugar online.. si solo lo quieres para pasarte la historia me dijeron que es corta mejor compra otro o guardas el dinero...

Ami no me gusta mucho el cod4 ya por el manejo de la mira que se me va que no veas XD te acostumbras raton y teclado y cambia .. pero esta guapo
suerte y no te precipitesª!
Estando CoD5 a la vuelta de la esquina, esperate y mientras comprate el MGS, con una historia muxo mejor y un online q da muxo de si hasta q llegue el CoD5, q sin duda, quieran o no reconocerlo xq va a ser de la 2ªGM, va a ser mejor q el CoD4, lo dicho tengo el CoD4, pero ahora mismo no se me ocurriria comprarmelo, me alquilaria el MoH Airbone q la campaña dura 8 horillas y esta wapisimo, me compraria el MGS y esperaria al CoD5 q va a estar muy wapo.

Ademas el CoD4 la campaña no es q sea lo mejor precisamente, el online esta muy wapo, pero es de lanzar granadas e ir bastante a saco. Guerra total vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn