Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction esta para PS3?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction a salido para ps3?? y otra pregunta mas el splinter cell double agent, a q precio esta ahora?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
No no ha salido para ps3, no saldra nunca, solo lo estan haciendo para xbox y pc. En cuanto al precio del double agent, no lo se, pero yo me lo alquile y esta muy mal optimizado, no se puede jugar de los tirones que da. Si tienes en mente comprarlo aunque te guste mucho yo me guardaria el dinero para otro.

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
y uno asi q se le parezca, o q sea de estos super reales de matar gente XDD tipo guerra, cual es el mejor y digamos q sea dificil y q dure bastante y q cuando te lo pasas no te importe volver a pasartelo? pq la verdad con lo q cuestan los juegos ahora, hay q elegir bien lo q comprar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Puedes esperarte al Operation Flashpoint 2, tiene una pinta muy buena, y real como la vida misma, un tiro una baja, ;)

En la sección vídeos, tienes uno creo, ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el double agent creo que estara a 30 euros o asi.
el conviction es exclusivo de 360 y PC.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el conviction solo saldra en 360 y pc, aunque hay rumores de que se ha retrasado para hacer la version ps3, o que saldra mas adelante. double agent vale 30 € gracias al 10º aniversario de los juegos de tom clancy. lo alquile y tenia bastantes tirone, incluso se me quedaba pillado si tomaba una decision que no fuera la de ser bueno. a buen precio esta graw 2 o rsv, que son dos juegos realistas de matar gente. el primero es corto, pero es espectacular. el segundo es mas largo, y tiene una buena historia, pero se queda en continuara para la segunda entrega, que salio en marzo
 
Superior