MAG no sera de pago

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pero como que no será de pago, que va ser el juego gratis??jeje
O decían que habría que pagar por jugar online??
El juego es de pago como todos, vamos q no te lo van a regalar, jejeje

Lo que se estaba planteando Sony era si cobrar por jugar con él online (única modalidad del juego) ya que requiere de grandes servidores y posiblemente comparta los suyos con los de EA y no sé que otra empresa para tener la capacidad suficiente.

Viendo la magnitud del juego a mi no me parece descabellado el pagar una pequeña cuota con tal de que luego no haya lag y se pueda jugar fluidamente los 200 y pico jugadores que dicen. 5€ mensuales tampoco sería mucho dinero, pero no sé qué cantidades tenía en mente Sony.

Si es gratis y el juego es fluido, mejor que mejor, pero si el no poner una cuota supondrá problemas en el juego, entonces como he dicho antes prefiero pagar un poco y disfrutarlo como Dios manda.

Saludos!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Muy Bien es una Gran Noticia.Yo no creia que iba a ser de Pago es mas estaba Seguro que iba a ser Gratis como Home.

Salu2!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que va a ser de pago? estos rumores los sueltan ellos mismos para luego desmentirlo y que se hable del juego... puro marketing... no se como hay gente que se lo cree...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que va a ser de pago? estos rumores los sueltan ellos mismos para luego desmentirlo y que se hable del juego... puro marketing... no se como hay gente que se lo cree...
Pues yo me lo había creído joo, vamos viendo q tendrían que reunir servidores de varias empresas para darle una buena cobertura, pues lo vi lógico.

Yo es que me lo creo todo xDD

Ojalá lleves razón y no haya que pagar, Sony siempre ha sido de la idea de no pagar por servicios online, pero bueno, nunca se sabe, la pela es la pela jeje

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo me lo había creído joo, vamos viendo q tendrían que reunir servidores de varias empresas para darle una buena cobertura, pues lo vi lógico.
Esto es igual que cuando dijeron que las armas de BBC serian de pago... lo hacen para dar publicidad al juego, luego dicen que al final no lo cobran y se apuntan un tanto de cara a los futuros compradores... muchos juegos tienen una cobertura amplia, este quizás necesite mas pero no como para tener que pagar, digo yo... tienen en mente sacarnos dinero con mapas y actualizaciones/ampliaciones (como en WH) como han hecho hasta ahora... lo que no descarto en un futuro es que te regalen un juego on-line y tengas que pagar una cuota mensual para poder jugarlo... como hacen en PC... :victoria:

Y mi pastilla? armf... armf... armf... :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y mi pastilla? armf... armf... armf... :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
Aún es pronto, hasta después de comer nada de nada. A ver si te va a sentar mal XD

Una de las cosas malas que tengo, si es que se puede decir malas, es que me creo todo lo que me cuentan, pero poco a poco voy abriendo los ojos viendo los comentarios de los más avispados.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Logicamente era mentira, sony y su politica de online gratuito, recordais? Si ahora cobrase por jugar online que sentido tendria eso?
 
Superior