MAG podría ser de pago

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
bueno...aquí va la noticia del esperado y sorprendente juego de la negrita de sony:

Massive Action Game podría contar con suscripción
Es el 'shooter' masivo exclusivo de Playstation 3.



Massive Action Game (MAG), el videojuego multijugador masivo de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 presentado durante el pasado E3, podría contar con cuota de suscripción como otros títulos del género.

Una encuesta de la desarrolladora del título, Zipper, publicada por el blog The Bit Bag permite a los usuarios valorar diversas posibilidades de cara al pago de cuotas con este juego. Entre ellas, se encuentra que el juego sea editado por Electronic Arts, incluyendo el pago de 125 dólares anuales para jugar, o por Sony, con pago por contenidos.

Massive Action Game es un juego de acción que introduce el género masivo en la primera persona. El título sigue la estela de licencias como Battlefield incrementando el número de jugadores simultáneos en pantalla. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2009.

FUENTE: meristation
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pues como agan eso se lo va a comprar su padre (con respeto) porque yo no pienso pagar 125 dolares (al cambio tendria q se menos pero como sony estan lista pos subira a 130 no? XD)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Repetido...:buf:

Perdón, añade algún dato característico, ;)

125$ O_O, está de broma no¿? Venga que lo jueguen ellos solitos xD.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria

se les acabo la gracia, lo acaban de desmentir...
--- [ Añadido ] -----
gracias el ke me haya bajado la reputacion por comparar a sony con el señor burns de una manera humoristica y para nada dañina.... aunque supongo quien ha sido
 
Última edición:
Superior