2 preguntas de Wipeout HD

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
La primera es si alguien tiene el trofeo: Aviador de los llanos (Realiza una barrena horizontal y aterriza con exito en Moa Therma), lo he intentado i parece que el unico lugar posible es al final que en la ultima curba el coche salta un poquitin, si alguien lo ha conseguido que me diga como
La segunda pregunta es en que consiste hacer una zona en el modo zona, esque nose cuando la consigo o que tengo que hacer exactamente para eso
Aver si alguien puede ayudarme ^^
--- [ Añadido ] -----
Porque nadie me contesta snifffjoojoojoo:(
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el trofeo ese tambien se me resiste. si lo consigo te aviso de como. lo de la zona, en la barra de la derecha te indica en la zona en la que estas. ese numero es que esta mas arriba. por cierto, alguien ha conseguido el trofeo por completar 75 zonas?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La primera es si alguien tiene el trofeo: Aviador de los llanos (Realiza una barrena horizontal y aterriza con exito en Moa Therma), lo he intentado i parece que el unico lugar posible es al final que en la ultima curba el coche salta un poquitin, si alguien lo ha conseguido que me diga como
La segunda pregunta es en que consiste hacer una zona en el modo zona, esque nose cuando la consigo o que tengo que hacer exactamente para eso
Aver si alguien puede ayudarme ^^
--- [ Añadido ] -----
Porque nadie me contesta snifffjoojoojoo:(

Yo te contesto :jeje:

Para la barrena horizontal (Y mira que ese trofeo no lo tengo ni yo)Creo que lo suyo sería utilizar un bono de aceleración en la zona en la que mas salte el coche y una vez salgas a volar hacer la barrena y rezar para aterrizar en la pista XDXD

Lod e como cambiar en el modo zonar,eso es automatico,y cambia cuando quiere,va por tiempo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo te contesto :jeje:

Para la barrena horizontal (Y mira que ese trofeo no lo tengo ni yo)Creo que lo suyo sería utilizar un bono de aceleración en la zona en la que mas salte el coche y una vez salgas a volar hacer la barrena y rezar para aterrizar en la pista XDXD

Lod e como cambiar en el modo zonar,eso es automatico,y cambia cuando quiere,va por tiempo.
lo malo es que en el circuito no hay ninguna zona para saltar, porque hay unas plataformas que te pegan al suelo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ese trofeo se lo consigue justamente donde dicen, al final de la pista en la curva pronunciada, y necesitas usar el turbo adicional que deberas tener guardado previamente, yo aun no la tengo, es muy dificil, casi me sale, de hecho realize el giro, pero no cai en la pista, jejejee.

Lo de las zonas, lo ves a la izquierda de la pantalla, ahi te indica en que zona estas, lo de llegar a 75 es imposible, si en zona 25 a 30 ya es bien jodido.

Realmente este juego tiene trofeos muy complicados de conseguir
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
si yo tmb casi doy la vuelta pero no vuelo lo suficiente y estoy deacuerdo con lo de trofeos muy complicados, gracias a todos ^^
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo lo de la barrena lo consegui!!! Despues de la primera zona de "rayos" que te pegan al suelo hay una curba a la derecha tienes que cojer el turbo del suelo girar a la izquierda pulsar la direccion hacia abajo para lebantar el morro lanzar el turbo e ir contra la pared y sales disparado passando por fuera de la pista (hay como una isla pequeñita de tierra) y vuelves a caer en la pista eso si e dado como 1000 vueltas a moa therma para hacerlo espero que os sirva nos vemos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo lo de la barrena lo consegui!!! Despues de la primera zona de "rayos" que te pegan al suelo hay una curba a la derecha tienes que cojer el turbo del suelo girar a la izquierda pulsar la direccion hacia abajo para lebantar el morro lanzar el turbo e ir contra la pared y sales disparado passando por fuera de la pista (hay como una isla pequeñita de tierra) y vuelves a caer en la pista eso si e dado como 1000 vueltas a moa therma para hacerlo espero que os sirva nos vemos!
los trofeos se ganan tambien en carrera o solo en campaña o online, no se si me he explicado bien, me refiero en que hay una seccion que es para jugar tu solo o pantalla dividida, y sobre lo de la barrena , efectivamente es como han dicho anteriormente y lo de las 75 zonas.... yo con 30 años y castigado por mi vida anterior nocturna dudo que saque todos los trofeos ( cada vez me cuesta mas dominar los juegos)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo lo de la barrena lo consegui!!! Despues de la primera zona de "rayos" que te pegan al suelo hay una curba a la derecha tienes que cojer el turbo del suelo girar a la izquierda pulsar la direccion hacia abajo para lebantar el morro lanzar el turbo e ir contra la pared y sales disparado passando por fuera de la pista (hay como una isla pequeñita de tierra) y vuelves a caer en la pista eso si e dado como 1000 vueltas a moa therma para hacerlo espero que os sirva nos vemos!
ahora tendremos que llamarte motes "alias: Aviador de los llanos" :palmas:, has resuelto el enigma de Moa Therma, aunque de todos modos lo veo complicado hacerlo XD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
realmente con lo que me costo ya podrian darme un trofeo de plata y no de bronce pero bueno poco a poco iran caiendo trofeos!! una cosa sabeis como salir con turbo de la parrilla de salida??
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
realmente con lo que me costo ya podrian darme un trofeo de plata y no de bronce pero bueno poco a poco iran caiendo trofeos!! una cosa sabeis como salir con turbo de la parrilla de salida??
tienes que acelerar justo despues de la salida, no en el mismo momento, sino unas milesimas mas tardes, me he explicado?

SALUDOS
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
gracias tormarod mira que habia probado a acelerar a todos los puntos de la barra de salida pero no se me habia ocurrido pulsar despues jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Ya he aconseguido la barrena y si que es una lastima que te den un trofeo de bronze, pero de la manera que lo he ehcho es realmente facil
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
motes podrias poner un video o algo donde podamos ver donde se hace el salto pork lo e intentao y nunca pillo la zona buena pa darle al turboo asias
 
Superior