2 preguntas de Wipeout HD

Conversación publicada en el foro Juegos

La primera es si alguien tiene el trofeo: Aviador de los llanos (Realiza una barrena horizontal y aterriza con exito en Moa Therma), lo he intentado y parece que el unico lugar posible es al final que en la ultima curba el coche salta un poquitin, si alguien lo ha conseguido que me diga como
La segunda pregunta es en que consiste hacer una zona en el modo zona, esque nose cuando la consigo o que tengo que hacer exactamente para eso
Aver si alguien puede ayudarme ^^
--- [ Añadido ] -----
Porque nadie me contesta snifff

La primera es si alguien tiene el trofeo: Aviador de los llanos (Realiza una barrena horizontal y aterriza con exito en Moa Therma), lo he intentado y parece que el unico lugar posible es al final que en la ultima curba el coche salta un poquitin, si alguien lo ha conseguido que me diga como
La segunda pregunta es en que consiste hacer una zona en el modo zona, esque nose cuando la consigo o que tengo que hacer exactamente para eso
Aver si alguien puede ayudarme ^^
--- [ Añadido ] -----
Porque nadie me contesta snifff

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje

Yo te contesto

Para la barrena horizontal (Y mira que ese trofeo no lo tengo ni yo)Creo que lo suyo sería utilizar un bono de aceleración en la zona en la que mas salte el coche y una vez salgas a volar hacer la barrena y rezar para aterrizar en la pista XDXD

Lod e como cambiar en el modo zonar,eso es automatico,y cambia cuando quiere,va por tiempo.

Yo te contesto

Para la barrena horizontal (Y mira que ese trofeo no lo tengo ni yo)Creo que lo suyo sería utilizar un bono de aceleración en la zona en la que mas salte el coche y una vez salgas a volar hacer la barrena y rezar para aterrizar en la pista XDXD

Lod e como cambiar en el modo zonar,eso es automatico,y cambia cuando quiere,va por tiempo.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
lo malo es que en el circuito no hay ninguna zona para saltar, porque hay unas plataformas que te pegan al suelo.
ese trofeo se lo consigue justamente donde dicen, al final de la pista en la curva pronunciada, y necesitas usar el turbo adicional que deberas tener guardado previamente, yo aun no la tengo, es muy dificil, casi me sale, de hecho realize el giro, pero no cai en la pista, jejejee.

Lo de las zonas, lo ves a la izquierda de la pantalla, ahi te indica en que zona estas, lo de llegar a 75 es imposible, si en zona 25 a 30 ya es bien jodido.

Realmente este juego tiene trofeos muy complicados de conseguir
yo lo de la barrena lo consegui!!! Despues de la primera zona de "rayos" que te pegan al suelo hay una curba a la derecha tienes que cojer el turbo del suelo girar a la izquierda pulsar la direccion hacia abajo para lebantar el morro lanzar el turbo e ir contra la pared y sales disparado passando por fuera de la pista (hay como una isla pequeñita de tierra) y vuelves a caer en la pista eso si e dado como 1000 vueltas a moa therma para hacerlo espero que os sirva nos vemos!

yo lo de la barrena lo consegui!!! Despues de la primera zona de "rayos" que te pegan al suelo hay una curba a la derecha tienes que cojer el turbo del suelo girar a la izquierda pulsar la direccion hacia abajo para lebantar el morro lanzar el turbo e ir contra la pared y sales disparado passando por fuera de la pista (hay como una isla pequeñita de tierra) y vuelves a caer en la pista eso si e dado como 1000 vueltas a moa therma para hacerlo espero que os sirva nos vemos!

Iniciado por motes Ver Mensaje
los trofeos se ganan tambien en carrera o solo en campaña o online, no se si me he explicado bien, me refiero en que hay una seccion que es para jugar tu solo o pantalla dividida, y sobre lo de la barrena , efectivamente es como han dicho anteriormente y lo de las 75 zonas.... yo con 30 años y castigado por mi vida anterior nocturna dudo que saque todos los trofeos ( cada vez me cuesta mas dominar los juegos)

Iniciado por motes Ver Mensaje
ahora tendremos que llamarte motes "alias: Aviador de los llanos" , has resuelto el enigma de Moa Therma, aunque de todos modos lo veo complicado hacerlo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn