Demo Mercenaries 2

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
He estado probando la demo, Mercenaries 2 y la verdad no me ha gustado nada de nada, los graficos me parecen insultantes, para una consola de Next-Gen, sé que los graficos no lo son todo en un juego, pero en este caso, no aporta nada nuevo, es más, no iguala a lo ya conocido.
Quieren tomarnos el pelo, hacernos pagar 69€, por esto?.

Que opinais vosotros?

Un Saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Totalmente de acuerdo contigo, me dio la sensacion de estar jugando un juego malillo en la PS2. No comprendo como anuncian estos juegos a bombo y platillo, es mi opinion claro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Es lo que tiene fiarse de reviews xD

Yo también probé la demo con sus 15mins de juego por suerte lo borré a tiempo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que casi todo el mundo opina lo mismo que es un juego malo y con malos graficos,no se como hacen juegos para la ps3 asi aunque hay gente que le gusta sobre todo gente que tiene el primer juego,pero para mi no vale nada de nada
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo jugué en el media markt y me dió la sensación de que el juego no es del 2008.

No me gastaré 69€ en este juego.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, ya estaba flipando en colores, me baje la demo pensando que seria bueno por todo lo que se decia de el... y pense... esta mierda es buena? Joer, ya se que soy un sibarita de los juegos y soy exigente, pero no encontrarle nada bueno a un juego que se suponia que tenia algo de bueno, como poco... jejeje buen, post... no estoy tan loco despues de todo...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Hombre, hay que tener en cuenta que como practicamente todo se puede destruir, no va a haber mucho grafico. Ademas de que es solo una demo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece un juego entretenido, pero no como para comprarselo.
Simplemente para hechar un ratillo, me pase la demo y no la he vuelto a jugar.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
a mi me encanto el juego,
nose xk ..
pero me encanto os juro
ya lo pase
el lunes pasado en la madrugada
(hace 1 semana)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues no sé, debo ser algo rarillo, pero a mi me ha parecido bastante entretenido.
Me recuerda al Warhawk, y aunque el control me gusta más el de éste último, lo veo más variado y con modo historia.
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Este juego es un poco cacita, no? Los graficos no están mal, sin ser un amaravilla, pero su sistema de disparo, es una.... demasiado facil!!!!
 
Superior