A 3 dias!!!Fifa09!!!Trofeos?

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno estamos a 3 dias de que salga oficialmente el nuevo fifa09 y se sigue sin saber nada de si llevara trofeos in game?personalmente espero que si,aunque no e visto nada de este tema por ningun sitio solo espero que EA y SONY no nos dejen sin trofeos,ademas si NBALIVE09 llevara trofeos dudo que FIFA09 nos los traiga,lo cierto es que de momento no se sabe nada,de todas formas FIFA-4-EVER.
Si no se ha dicho nada hasta ahora no creo que venga con trofeos, aunque ójala que me equivoque.
Por cierto no se había dicho que saldría el 2 de Octubre, o sea, el jueves???
Yo mañana mismo ya me voy a pegar una vuelta por Bilbao a ver si lo tienen en algún lado, si no es así espero tenerlo para el jueves sin falta.
Saludos

no creo que tenga trofeos por lo que e leido pai,mientras el pes si que tendra trofeos o eso se comenta pero no se si de inicio o con un actualizacion a si que lo mismo el fifa con una actualizacion mas adelante los tenga

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
El pro creo que los va traer de serie, la verdad pensaba que no vendría con sistema de trofeos pero me llevado una alegría.
Sinceramente creo que todos los juegos deberia traer sistema de trofeos y la función de poder escuchar música desde el xmb, si no para que co.. lo han sacado?
Saludos

Disfrutando como polacos jeje, hoy seguro que alguién del foro lo consigue, tengo esas sospecha, a falta de dos días siempre hay alguién que lo tiene porque un colega suyo trabaja en el almacen de tal tienda o lo ha conseguido en no se que videoclub jeje

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar, que ayer por la noche me conecte para bajarme la actualizacion de Burnout Paradise y ya vi a alguien con FIFA09, averiguare quien era y donde lo consiguio y si no tendre que ir a romperle las piernasXDXDXD

a mandar, SALU2

P.D.-Os digo que era la version completa, por que solo ponia FIFA09, lo comfirmare esta noche 100%

P.D.2-si alguien consigue el juego antes que poste algo sobre el!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn