A 3 dias!!!Fifa09!!!Trofeos?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
bueno estamos a 3 dias de que salga oficialmente el nuevo fifa09 y se sigue sin saber nada de si llevara trofeos in game?personalmente espero que si,aunque no e visto nada de este tema por ningun sitio solo espero que EA y SONY no nos dejen sin trofeos,ademas si NBALIVE09 llevara trofeos dudo que FIFA09 nos los traiga,lo cierto es que de momento no se sabe nada,de todas formas FIFA-4-EVER.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Pos dicen que hay rumores que el Pro llevara trofeos... Pero es lo que dices tu, que si NBA 09 lleva seria muy raro que FIFA 09 no llevara no?¿ Espero que lleve asi augmento mis trofeos y tu sombra tambien que ya llevas unos cuantos eee jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si no se ha dicho nada hasta ahora no creo que venga con trofeos, aunque ójala que me equivoque.
Por cierto no se había dicho que saldría el 2 de Octubre, o sea, el jueves???
Yo mañana mismo ya me voy a pegar una vuelta por Bilbao a ver si lo tienen en algún lado, si no es así espero tenerlo para el jueves sin falta.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no creo que tenga trofeos por lo que e leido pai,mientras el pes si que tendra trofeos o eso se comenta pero no se si de inicio o con un actualizacion a si que lo mismo el fifa con una actualizacion mas adelante los tenga
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no creo que tenga trofeos por lo que e leido pai,mientras el pes si que tendra trofeos o eso se comenta pero no se si de inicio o con un actualizacion a si que lo mismo el fifa con una actualizacion mas adelante los tenga
El pro creo que los va traer de serie, la verdad pensaba que no vendría con sistema de trofeos pero me llevado una alegría.
Sinceramente creo que todos los juegos deberia traer sistema de trofeos y la función de poder escuchar música desde el xmb, si no para que co.. lo han sacado?
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Disfrutando como polacos jeje, hoy seguro que alguién del foro lo consigue, tengo esas sospecha, a falta de dos días siempre hay alguién que lo tiene porque un colega suyo trabaja en el almacen de tal tienda o lo ha conseguido en no se que videoclub jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Disfrutando como polacos jeje, hoy seguro que alguién del foro lo consigue, tengo esas sospecha, a falta de dos días siempre hay alguién que lo tiene porque un colega suyo trabaja en el almacen de tal tienda o lo ha conseguido en no se que videoclub jeje
Yo te puedo asegurar, que ayer por la noche me conecte para bajarme la actualizacion de Burnout Paradise y ya vi a alguien con FIFA09, averiguare quien era y donde lo consiguio y si no tendre que ir a romperle las piernasXDXDXD

a mandar, SALU2

P.D.-Os digo que era la version completa, por que solo ponia FIFA09, lo comfirmare esta noche 100%

P.D.2-si alguien consigue el juego antes que poste algo sobre el!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Veo a todo el mundo de esos videos con Ronaldinho en portada, no saldra Higuain? o solo en españa?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pos dicen que hay rumores que el Pro llevara trofeos... Pero es lo que dices tu, que si NBA 09 lleva seria muy raro que FIFA 09 no llevara no?¿ Espero que lleve asi augmento mis trofeos y tu sombra tambien que ya llevas unos cuantos eee jeje
si shadown,yo por lo menos con todas las horas que le dedico al FIFA seria una pena qu no trajera trofeos,ademas seguro que me acia con otro de platino xd!!!
--- [ Añadido ] -----
pues no se si con lo de trofeos os referis a lo que aparece en este video, si no es pues nada otro video mas.

http://es.youtube.com/watch?v=SqawhsxsMrg
yo tengo la sospecha de que si llevara trofeos y que por alguna razon lo guardan en secreto,lo que se ve en el video podrian ser los trofeos,pero tambien podrian ser los logros que suele traer siempre FIFA,bueno ya queda menos para saberlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Yo espero que si los lleve, porque es una cosa que puede atraer a la gente. Ademas, estaria bien que los hicieran retroactivos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La verdad es que los trofeos me dan igual...;)

En cuanto a lo de salir el jueves...a mí los de GAME no me han dicho nada :(
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
yo esperaba habermelo pillado hoy pero al final no ha llegado.......espero tenerlo mañana por la mañana porque sino me voy a dar con el fifa08 jejeje
 
Superior