Tengo una PREGUNTA sobre la BETA de LBP

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Hola me a tocado la BETA japonesa de Little Big Planet y quisiera saber si a alguien d este foro tambien.. si es q la tienen :buf: queria preguntarles: pueden jugar online?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo tambien la tengo, la estoy descargando 59%, pero me han dicho que no se puede jugar online. Si juego desde mi cuenta japonesa podre?

Estaria muy agradecido si alguien contesta
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Yo tambien la tengo, la estoy descargando 59%, pero me han dicho que no se puede jugar online. Si juego desde mi cuenta japonesa podre?

Estaria muy agradecido si alguien contesta
Hola a todos os respondo , no la tengo pero e visto otros pots y dicen que le dan un error llamado error 500. Pero el modo historia se supone ke si va.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
pues yo tengo la beta xq me la dio un forero,q pena de gente como tu,esto deberia de ser una comunidad para ayudarnos unos a otros,pero con gente como tú la llevamos clara chaval.
Ya te digo campañero menudo elemeto esta echo,el enteraillo este.pobre me da pena el .....
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
entonces..a ver tiene online o no? es que n ologro mterme,,,y editor,donde leches esta? tengo la japonesa tb, un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
luego en una hora pruebo el online enel usuario japo a ver....
garri ::
lo del modo editor tienes que pasarte primero lo de historia
pd: yo me quede atascado en un momento que te dicen que solo pueden pasar personajes de carton..¿lol? que tengo que hacer¿?
 
Superior