Que juego Compro.??Ayudenme..!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Yo tengo un dinero para comprarme el ds3 ya q lo necesito porq mi otro control esta medio jodido y quiero tambien comprar un juego pero todavia no estoy claro entren mis juegos tengo mgs4 ,cod4, gta4 y assassins creed.......y no se que juego comprarme ahora les digo que quiero algo nuevo no viejo ya q no voy a pagar tanto por un juego ya pasado de moda........q me dicen.???:baaa::cunao::buf::buf::buf:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues un juego que esta muy bueno para usar ese control y en online mola mucha
es bad copany mas o menos toda esa inversion del ds3 y bc te sale como en 120dolll y en euros no se como en 100
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El Brothers in Arms: Hell's Highway o sino podes esperar un mes hasta que salga el Far Cry 2 que es un Juegazo.

Salu2!!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ahhh pues te recomiendo el uncharted es viejo pero es buenisimo para serlo te lo recomiendo, Soul calibur IV, COD 5 que va a salir apenas XD, motor storm 2, LBP.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
si quieres podrias esperarte a octubre y te compras fifa 09 o motorstor 2 o a noviembre que salen unos juegazos salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
El assessin's está barato en platinum y es un juegazo y el Uncharted como dijo alguien por ahi es otro muy bueno (pero para jugar solo).
En cuanto a shooter desde mi punto de vista pillate el COD4 aunque el Bad Company es tambien bastante entretenido incluso puedes llevar tankes y helicopteros.
Si quieres algo diferente a lo normal pillate el Guitar Hero IV pero será mas caro.

Yo tengo el Assessin's, el Uncharted y el COD4 y si es para jugar online, pillate el COD4, sino el Uncharted es menos 'repetitivo' que el Assessins
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
Yo q tu me pillaria el uncharted q es mas economico y esta super bien ,ademas esta en platiniun y esperaba con ese juego a q salgan los grandes juegos q salen ahora...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te recomiendo el lbp o el motorstorm. si prefieres un shooter esperate a resistance 2 o cod 5, que el otro dia fui a la presentacion y te aseguro que es mas espectacular que cod 4
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
Ahhh pues te recomiendo el uncharted es viejo pero es buenisimo para serlo te lo recomiendo, Soul calibur IV, COD 5 que va a salir apenas XD, motor storm 2, LBP.

Saludos
el uncharted un juegazo?? lo tiene un amigo y casi m duermo d verlo jugar pa mi es un coñazo es indiana jons a lo marica xD esa es mi opinion. yo t recomiendo algun juego d algun tipo k no tngas
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Buenas, yo lo que haría es comprarme el ds3 y me esperaba unas semanas ya que en octubre sale COD5, será la "bomba". :jeje:
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
eserate al Killzone 2 o al COD 5

pero de los que dices yo me pillaría el MGS4 ya que es el único de esos que incluye la vibración
 
Superior