Anegdotas cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este hilo pa echarnos unas risas o pa quedarnoa con la boca de las azañas o cosas graciosas q nos an pasado en este juego

oy mismo estava echando una enjaulada cotra oro tio y yego a una racha de siete... bien pido en elicoptero,, biene to enchispau,, me pongo a disparar al tio y lo mato , todo esto a 1 metro de el cual es mi sorpresa q nada mas matarlo me mata a mi EL ELICOPTERO q YO abia pedido.. se habia puesto a disparar al enemigo y como estaba cerca me daba a mi me quedado super pillau

saludos
Pues a mi lo mas cagado que me ha pasado es que mato a un fulano, veo que se le cae la granada y yo de verga voy hacia ella en cuando ya la habia visto antes y me mata JAJAJAJAJAJA XD, pero me desquito porque siempre pasa otro pendejo en mi granda sin que se de cuenta y lo mato JAJAJAJAJAXD.

Saludos
jaja "aneGdotas" XD

pues es un search and destroy, yo era el ultimo y tenia que defender la bomba, que ya habia puesto, la base con la bomba estaba en una casita, con 1 sola puerta asi que puse 2 C4 a los lados, y espere a que vinieran... entonces veo y se vienen los 4 ahi , me mataron pero les deje mi granada ahi, intentaron escapar pero la granada detono las C4 y todos murieron MUAJAJA!
pues ami,estoy jugando online,soy el anfi,pues salgo, terminando la partida y derepente a los 5 min,sale 1 en mi grupo,que estaba jugando comigo el la partida de hace 5 min,y este tio despues de varios dias se pone en el grupo asi sin mas,y no le tengo como amigo ni nada,asi sin mas aparece XD,saludos

PD:el video ya lo havia visto,hay que ser muy bueno para hacerlo o que no te vea o oiga XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn