Anegdotas cod4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Abro este hilo pa echarnos unas risas o pa quedarnoa con la boca:babas: de las azañas o cosas graciosas q nos an pasado en este juego

oy mismo estava echando una enjaulada cotra oro tio y yego a una racha de siete... bien pido en elicoptero,, biene to enchispau,, me pongo a disparar al tio y lo mato , todo esto a 1 metro de el cual es mi sorpresa q nada mas matarlo me mata a mi EL ELICOPTERO q YO abia pedido.. se habia puesto a disparar al enemigo y como estaba cerca me daba a mi:ein::ein::ein: me quedado super pillau

saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A un amigo no le cayo el ataque aereo encima.... fue aun mas humillante... lo mato los desperdicios de las bombas (vamos la carcaza). Yo vi como le caia una cosa del cielo encima y moria T.T que desgracia :(

xDDDDDDDDDDDDDD


Saludos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues a mi lo mas cagado que me ha pasado es que mato a un fulano, veo que se le cae la granada y yo de verga voy hacia ella en cuando ya la habia visto antes y me mata JAJAJAJAJAJA XD, pero me desquito porque siempre pasa otro pendejo en mi granda sin que se de cuenta y lo mato JAJAJAJAJAXD.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
jaja "aneGdotas" XD

pues es un search and destroy, yo era el ultimo y tenia que defender la bomba, que ya habia puesto, la base con la bomba estaba en una casita, con 1 sola puerta asi que puse 2 C4 a los lados, y espere a que vinieran... entonces veo y se vienen los 4 ahi , me mataron pero les deje mi granada ahi, intentaron escapar pero la granada detono las C4 y todos murieron MUAJAJA!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues ami,estoy jugando online,soy el anfi,pues salgo, terminando la partida y derepente a los 5 min,sale 1 en mi grupo,que estaba jugando comigo el la partida de hace 5 min,y este tio despues de varios dias se pone en el grupo asi sin mas,y no le tengo como amigo ni nada,asi sin mas aparece XD,saludos

PD:el video ya lo havia visto,hay que ser muy bueno para hacerlo o que no te vea o oiga XD
 
Superior