Duda con GTA 4

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Tengo una gran duda y es que cuando quiero intriducir los codigos de trucos de GTA 4 (que deben meterse en el movil) al querer usar el movil me dice que no tengo la consola conectada a internet. ¿Tengo que enchufar la consola a internet para meter los trucos o usar el movil?

Yo aun no puedo conectarla, asi que me gustaria saber si alguien sabe como meter los codigos de trucos del juego para que funcionen.

Muchas gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Poner los numeros en el movil para los trucos no tiene nada que ver con internet. Para poner los trucos solo tienes que ponerte en el movil en el modo de tocar numeros, cosa que no puedes hacer al principio del juego, hasta que no te pasas algunas misiones.

Por lo demas es facil, creo, por que hace mucho que no juego, que se saca con la cruceta hacia arriba o algo asi, pues apretas otra vez hacia arriba y entonces puedes poner numeros, pones el truco y llamas, y tachán! ahi tienes tu truco xD

Y si no me explico bien ( que es muy posible) hay muchos hilos del GTA IV por este foro, o incluso puedes mirar por youtube o google.

Espero haberte ayudado.

salu2!
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo meti los codigos sin tener mi PS3 conectada al internet XD.
Es cuestion de ingresar el codigo al movil y de ahi llamar y listo el truco ha sido activado.

Saludos
 
Superior