aconsejar juego platinum

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola, me apetecia comprarm un jueg platinum ya que estan bien de precio comprandolo online, pero solo si alguno merece la pena. alguien me aconseja alguno?? alguno merece la pena?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Uncharted, Havenly sword, Resistance (no estoy segura si esta ya en platinium), no se, depende de lo que te guste.
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ahora decian que salía también Oblivion, si te gusta el género parece una buena inversión, duración infinita
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
el assasins me dijeron que aunque estaba bien era un poco repetitivo por lo que esta descartarlo, ya lo alquilare algun dia. luego el oblivion sabia que era de rol pero no sabia exactamente de que iba. luego del uncharted escuche buenas criticas y del resistance y el havenly no se nada...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
si lo que quieres es echar horas a saco el oblivion es n juegazo y si no el resistance esta muy bien tambien o el assasins
un saludo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
el uncharted es un juegazo al igual que el assasin que yo le voy a comprar ahora ya que tengo el uncharted y el ressistance tmb esta muy bien lo que nos e es que tal el oblivion aunque hablan muy bien de el
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
hola, me apetecia comprarm un jueg platinum ya que estan bien de precio comprandolo online, pero solo si alguno merece la pena. alguien me aconseja alguno?? alguno merece la pena?
Hola, de esos tres te recomiendo uncharted. Es una aventura tipo indiana jones en la que no perderás un segundo de concentración. La mitad del juego es plataforma con puzzles y la otra mitad es un shooter en tercera persona, sencillamente genial.

es largo el uncharted?
Regular. Duración media pero muy intenso.
No tiene on.line.
Hace poco le han añadido los trofeos con lo que le da muchas horas más de duración.


Si te gusta el rol te recomendaría el oblivion goty platinum, sin duda la mejor opción platinum que hay hasta ahora.
 
Superior