Pregunta demo fifa 09

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Bueno haver, yo fui pesero de toda la vida, no se si es por eso pero...

ami me costo mucho marcar en el nivel mas alto en los primeros partidos.. la mayoria ni marcaba... os ha pasao a vosotros tambien? o es que soy malo?


porque joder, no encontraba huecos ni nada, ahora ya.,.. a traves de las paredes se me ha hecho un poco mas facil pero en fin, al priuncipio me costó mucho.. y a vosotros?
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jajaj pues mira, eso me pasó a mi pero el año pasado, con la demo del FIFA 08, que me costó mucho al principio adaptarme y conseguir marcar goles. Pero cuando juegas una vez, y otra, y otra... al final ya le coges el truquillo xD y te prometo que flipas cuando sabes jugar bien, porque haces jugadas que lo flipas ( yo me motivo con la demo del 09 ) y eso, que el gol vale la pena repetirlo con la camara cerca y desde distintos angulos xD

Resumiendo xD que lo que te ha pasado es completamente normal, ya que has cambiado tu estilo de juego del PES al FIFA, y ahora lo notas, pero con unas semanitas de entreno, seguro que seras un put... amo del FIFA jejeje

Gracias por leer la parrafada y salu2!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo la verdad que me pasa igual , a la hora de juegar al futbol el fifa lo veo infumable el resto perfecto pero lo importante son los partidos .
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
y oye, eso de que me cuesta regatear en el 1x1 soy malo o ... esque estoy acostumbrao al pes y ya ni regateo jeje xdd
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
y oye, eso de que me cuesta regatear en el 1x1 soy malo o ... esque estoy acostumbrao al pes y ya ni regateo jeje xdd
Los regateos en el FIFA son otro mundo, no tiene nada que ver con el PES, olvida los regates del PES para el FIFA 09 xD. Para hacer buenos regates, debes tener mucha sensibilidad a la hora de mover los sticks del mando, entonces, necesitas practicar regates en la arena (el campo ese de brasil en el que la demo sale ronaldinho siempre xD).

Y si no quieres regatear haciendo regates "jogo bonito" pues fintales pulsando ::[cuadrado]:: y luego muy seguida la ::[equis]:: asi hace un amago raro que a mi me mola mucho xD

salu2!
 
Superior