Nuevas imagenes Guitar Hero IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer estuve jugando en casa de un amigo al Rock Band con batería y guitarra y es un vicio. Vamos, yo me esperaría al GH IV para disfrutar de las sensaciones de tener una banda de rock xD

Yo aún no tengo claro cuál me pillaré, si el Rock Band 2 o el Guitar Heroe IV, en este último la batería es mejor, pero creo que en el Rock Band la guitarra es una caña y yo le pego a la guitarra, aunque ayer jugando con la batería me lo pase como un enano xDD

Saludos!!
Sale a principios de noviembre ( el día 7) bajo el nombre de Guitar Hero: Wolrd Tour.

Ahora vienen mis preguntas: Alguien sabe que tipo de compatibilidad hay entre los periféricos del Rock Band y del GHWT? Porque yo al menos no tengo ni dinero ni espacio para 4 guitarras y 2 baterias de juguete , Ya bastante me ocupa mi set de bajista!! xD

Sale a principios de noviembre ( el día 7) bajo el nombre de Guitar Hero: Wolrd Tour.

Ahora vienen mis preguntas: Alguien sabe que tipo de compatibilidad hay entre los periféricos del Rock Band y del GHWT? Porque yo al menos no tengo ni dinero ni espacio para 4 guitarras y 2 baterias de juguete , Ya bastante me ocupa mi set de bajista!! xD

Iniciado por KeiLonesword Ver Mensaje
pasate por aki según lo que cuentan serán compatibles todos los instrumentos del rock band con el GH y a la inversa.

Yo tenía entendido que sólo era compatible la guitarra de uno d los dos con el otro juego, pero por lo visto ambas marcas se han picado y han hecho que todo sea compatible. Bendita competencia!!!!!! xDDDDD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn