Nuevas imagenes Guitar Hero IV

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
alguien sabe cuando porfin saldra este juego?
estoi desesperado pienso comprarme el GH3, no logro aguantar tanto xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Sale a finales de noviembre creo, un pack de guitarra+juego 110 y uno de guitarra+bateria+micro+juego 210
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ayer estuve jugando en casa de un amigo al Rock Band con batería y guitarra y es un vicio. Vamos, yo me esperaría al GH IV para disfrutar de las sensaciones de tener una banda de rock xD

Yo aún no tengo claro cuál me pillaré, si el Rock Band 2 o el Guitar Heroe IV, en este último la batería es mejor, pero creo que en el Rock Band la guitarra es una caña y yo le pego a la guitarra, aunque ayer jugando con la batería me lo pase como un enano xDD

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Sale a principios de noviembre ( el día 7) bajo el nombre de Guitar Hero: Wolrd Tour.

Ahora vienen mis preguntas: Alguien sabe que tipo de compatibilidad hay entre los periféricos del Rock Band y del GHWT? Porque yo al menos no tengo ni dinero ni espacio para 4 guitarras y 2 baterias de juguete , Ya bastante me ocupa mi set de bajista!! xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sale a principios de noviembre ( el día 7) bajo el nombre de Guitar Hero: Wolrd Tour.

Ahora vienen mis preguntas: Alguien sabe que tipo de compatibilidad hay entre los periféricos del Rock Band y del GHWT? Porque yo al menos no tengo ni dinero ni espacio para 4 guitarras y 2 baterias de juguete , Ya bastante me ocupa mi set de bajista!! xD
pasate por aki según lo que cuentan serán compatibles todos los instrumentos del rock band con el GH y a la inversa.

Yo tenía entendido que sólo era compatible la guitarra de uno d los dos con el otro juego, pero por lo visto ambas marcas se han picado y han hecho que todo sea compatible. Bendita competencia!!!!!! xDDDDD

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
jeeva, no se como añadirte un "gracias" de estos pero me has dado una gran noticia! Me compraré el GHWT con sus periféricos y el juego del RB por separao. Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva, no se como añadirte un "gracias" de estos pero me has dado una gran noticia! Me compraré el GHWT con sus periféricos y el juego del RB por separao. Saludos!
De nada!! desde que están en obras nos han quitado el botón de las gracias, a mi me pasa lo mismo, no sé cómo dar las gracias...

Yo posiblemente haga lo mismo que tú.

Saludos!!
 
Superior