PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Siemprte he sido del fifa aunque mis amigos me psaron al pes durante unos 3 añito0s xD,pero tengo que admitir que si eston son los resulados las carasb del pes le dan 100000000000000vueltas a las del fifa

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
+1 por reconocerlo por lo menos,en este post estamos hablando de las caras no del juego completo y en lo de las caras el pes le da mil vueltas al fifa

Las del PES son infinitamente superiores a las del Fifa, sin ningun tipo de duda.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Lo siento discrepo, hay unas caras del PES que son infinitamente superiores al FIFA (Adebayor, Anelka, Van Der Sar, Ballack, Van Persie.... ) pero hay otras caras que las del FIFA son infinitamente superiores (Tevez, Xabi alonso, Torres, Rooney, Carvalho, Kuyt, Fabregas...) y la que me encanta tanto en PES como en FIFA, la de C.Ronaldo.

Ahora bien, lo bueno del PES, es que se pondran parches y tendran a todos con las caras aun mas reales, entonces alomejor si que superará a FIFA en todas las caras, pero en los juegos de serie yo creo que es un empate, cada uno tiene unas que el otro no tiene xD.

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn