PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Volviendo al tema quenos ocupa..... las caras de Gattusso, Ronnie y Totti en el PES es que son clavados, no tanto Zlatan pero es que el resto, se asemejan más a la realidad las de PES que las de FIFA, vamos es que eso no da lugar a discusion alguna.

Iniciado por karcks Ver Mensaje
si solo hay que ver la encuesta,de todas formas es verdad que algunas caras son mejores en las del fifa,pero en la gran mayoria son mejores las del pes

ya hemos probado la dmeo en PC, y mi opinion es que da un repaso a fifa, que es lo de todos los años, este año por lo menos konami se han puesto las pilas y quitando el tema de las licencias, la jugabilidad la han mejorado bastante... las cosas como son.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje, no me esperaba menos de ti, si casi ni probaste el FIFA cabroncete XD es lo que tiene estar acostumbrado al Pro, si le dieses una oportunidad verias, aunque yo espero que me guste el Pro aunque lo veo jodido porque no veo muchos cambios y otros 60€ pues como que no..., prefiero seguir jugando al pes6(o pes08) de PS2, que es el juego de futbol que mas me gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn