PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

pasate por el general y lee las opiniones de los que probaron la demo del pes09 para que veas las perlas que sueltan o por meristation etc... todo el mundo cagandose en konami menos algun fanatico... asi que ...

Tio tu todabia no sabes que el pes en PC tiene mejores graficos que en consola ??

Porcierto ya llebo unos cuantos partidos a PES09 ''se confirma lo que ya auguraba''

Movimientos roboticos con solo la posibilidad de 8 tipos de movimiento
Porteros que cantan
Jugadores que se van corriendo como quieren
Animaciones cutres
Juego automatizado
Los tiros van casi directos a las escuadras (comprobado)

en fin ,un juego totalmente correcalles , arcade

Iniciado por remera Ver Mensaje
No te gusto la demo del PES 09? QUE RARO!!?? XD

Tu eres un fanboy, no se esperaba más de ti realmente

Y yo taambien confirmo algo, con todo lo que dices y tus faltas de ortografía, seguro no tienes más de 15 años, asi que mejor no pierdo mi tiempo contigo

Y regresando al hilo, que creo tenia que ver con los rostros de los futbolistas (no se que tiene que ver la jugabilidad acá ) pues las del Pes son mucho mejores con respecto a Fifa, hay algunos que parecen foto muy bueno

No te gusto la demo del PES 09? QUE RARO!!?? XD

Tu eres un fanboy, no se esperaba más de ti realmente

Y yo taambien confirmo algo, con todo lo que dices y tus faltas de ortografía, seguro no tienes más de 15 años, asi que mejor no pierdo mi tiempo contigo

Y regresando al hilo, que creo tenia que ver con los rostros de los futbolistas (no se que tiene que ver la jugabilidad acá ) pues las del Pes son mucho mejores con respecto a Fifa, hay algunos que parecen foto muy bueno

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
en finn.. no creo que tenga muchas faltas ,excepto las tildes

PD: por si te interesa ,pasado mañana cumplire 18años
aqui teneis una imagen ingame del PES09(conocido tambien como PES08 1.01) version PC de un forero de EOL, esto si que es next gen XD

PD: igualito al PES08 hoyga

PD2: sé que se escribe oiga, por si algun listo intenta hacer la gracia....
para mi el pes es un juego de esos en el que gana cualquiera,es decir,que puedes practicar todo lo que quieras que uno de por ahi que nunca a jugado a un juego de futbol te puede ganar. en el pes,elejirse un equipo como el madrid,el bardelona o el milan es ganada obligatoria.en el pes uno se elije el murcia y otro el madrid...pues el que lleva el madrid gana.

en el fifa es otro cantar,ahi gana el que mas practica,es decir,si uno que a jugado mucho al pes quiere jugar un partido al fifa,el del fifa le mete un palizon al del pes que no quiere otro.
en cambio,si el que juega al fifa juega al pes,gana el del pes por muy poco..por 1 gol.

todo esto lo se por que ya a pasado muchas veces,invite a un amigo que es un viciao al pes a jugar al fifa,le meti un palizon(9 a 0). luego el me invito a jugar al pes en su casa,me dio una paliza pequeña(1 a 0).ahi esta la cuestion,yo sin haber jugado al pes le hice frente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn