PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Claramente mejor el pro y en cuanto a la jeta de robben no se parece en ninguna de las 2 igual que van der sar y el que diga que las caras del fifa son mejor que vaya al oculista y dejate ya de fps y historias de esas que aqui estamos hablando de las caras

P.D de que me sirven tantos frames si me aburro jugando

si ya... como las imagenes de videogameszone de fifa se ven peor que ingame asi tambien comparo yo

como lo has probado.... aparte por videos el año pasado el pes08 parecia estar guapo y mira fuerte mierda, aparte el pes09 lo has probado para decir que ha mejorado mas que el fifa09 XD? hasta que no lo pruebes el jueves igual que yo no podremos opinar...
me autoquoteo a mi y a remera y dime que drogba es mejor

decir que las del fifa09 son hechas con camara de fotos todas y las del pes09 con capturadora pero fijo, y se siguen viendo mejor las del fifa09 hechas con una camara de fotos... y quien diga que no es que no lo quiere ver

es que ya no discuten de la jugabilidad que es el punto fuerte de los PES(por lo menos en PS2) ahora son los graficos cuando se ve que el fifa se come a el pes09, ya con la demo del pes09 haré una comparativa de imagenes de los jugadores del madrid(porque ya tengo las imagenes de los del madrid en el fifa)... ahora lo proximo que es? decir que el pro tiene más licencias?

PD: yo espero que el pes09 se parezca a los de ps2 porque si es como el pes08 de la ps3 pues vamos mal...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
aparte de que las fotos del pes son de PC (TODAS las aquí expuestas) y las de FIFA son de next gen...

Entonces que os contrate Konami como programadores, salis bastante bien, porq no solo currais gratis, sino q pagais 70 euros al año...

Siguiendo con el realismo, el comportamiento de los jugadores tb cuenta, de que sirve que cristiano ronaldo sea clavado si despues se mueve iwal de robotico que todos...Aqui teneis una prueba de lo q es realismo http://es.youtube.com/watch?v=-nBcOam5_DQ

Un saludo.

Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
ya y vosotros los fiferos pagais 140 euros cada dos por tres por el mismo juego con distintos nombreEUROCOPA MUNDIAL .... jejeje....

y este año bufff con el editor que traera el pes vamos a partir al fifa en 100000 pedazos... hasta los canticos de cada aficion...
las caqras del pes stan mas curradas pero luego pa jugar el fifa le da mil vueltas al pro

aparte de que las fotos del pes son de PC (TODAS las aquí expuestas) y las de FIFA son de next gen...

Iniciado por Jurik Ver Mensaje
Tio tu todabia no sabes que el pes en PC tiene mejores graficos que en consola ??

Porcierto ya llebo unos cuantos partidos a PES09 ''se confirma lo que ya auguraba''

Movimientos roboticos con solo la posibilidad de 8 tipos de movimiento
Porteros que cantan
Jugadores que se van corriendo como quieren
Animaciones cutres
Juego automatizado
Los tiros van casi directos a las escuadras (comprobado)

en fin ,un juego totalmente correcalles , arcade

Tio tu todabia no sabes que el pes en PC tiene mejores graficos que en consola ??

Porcierto ya llebo unos cuantos partidos a PES09 ''se confirma lo que ya auguraba''

Movimientos roboticos con solo la posibilidad de 8 tipos de movimiento
Porteros que cantan
Jugadores que se van corriendo como quieren
Animaciones cutres
Juego automatizado
Los tiros van casi directos a las escuadras (comprobado)

en fin ,un juego totalmente correcalles , arcade

Iniciado por remera Ver Mensaje
oye listo... como es que ya lo tienes ????

pes2009 forever !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn