PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Dios, que nitidez tiene el pro jaja xD.

http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJw.../s1600-h/6.jpg

jod.., parece la tipica foto de owned XD:

http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJw...s1600-h/11.jpg

una foto actualizada que representa la nitidez:

http://img110.imageshack.us/img110/4...sstarscpx1.jpg

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
A ver si nos dejamos de comentarios estupidos...

Porque no pones imagenes del fifa08 en ps2? A lo mejor la nitidez es peor aun que esa....
ese van der sar del fifa parece un cuerpo de niño con cabeza de adulto jajajajajaja, que critica los fiferos si en su pinche juego todos los jugadores parecen de la misma estatura no importa si traes a Scholes y vas corriendo junto a Ferdinand so parecen iguales en estratura ese es el error mas estupido en una nueva era de generaciones

ese van der sar del fifa parece un cuerpo de niño con cabeza de adulto jajajajajaja, que critica los fiferos si en su pinche juego todos los jugadores parecen de la misma estatura no importa si traes a Scholes y vas corriendo junto a Ferdinand so parecen iguales en estratura ese es el error mas estupido en una nueva era de generaciones

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Te tomo la palabra... el cuerpo es el mismo, solo cambian las texturas... que "gran trabajo"!!!!

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Gana pes 2009 en caras. Pero no olvidemos que lo importante son los graficos, porque recordar la patata que hizo pes2007 siendo mucho mejor años atras, habra que verlo en el terreno de juego no?

Iniciado por Úpsilon Ver Mensaje
bienvenido!!.los graficos no es lo mas importante en un juego de futbol,por lo menos para mi,lo mas importante es la jugabilidad y la que tiene el pes me encanta y me gusta mas que el fifa,en los graficos si gana el fifa al pes,pero en jugabilidad que es lo que importa noo!!(por lo menos para mi)y es el pes2008,no el 2007

Aclaro la comparacion:

-las fotos del pro enseñan los jugadores de muy cerca, con una buena calidad.las del fifa hay que verlas con telescopio y la calidad de las fotos es menor.

-las fotos del fifa no estan actualizadas del todo. mirad el uniforme. en el de gattuso no pone bwin y en el de van der saar es para...lol

-en la gran mayoria de las fotos del fifa, aparecen los jugadores mirando hacia arriba y vistas de un angulo desconcertante:

- esto es para troncharse de konami y la pagina que compara los parecidos.
Aqui tenemos a roben, supuestamente, en el modo editor, como son todas las fotos de las comparaciones del pes:

- Ahora obligatorio reirse, de como luce el jugador ingame:
lol xDXD

- Aprended de como deve verse ingame el jugador(imagen fifa09)

¿os ha aclarado esto algo ya?

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
jajjaajajajjajajaj no ma me deje llevar por la imagen bueno con esto in game que es lo que en verdad cuenta ps el fifa se a ganado mis 700pesitos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn