PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

  • FIFA09

    Votos: 121 27.2%
  • PES09

    Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

    Votos: 18 4.0%

  • Total de votantes
    445

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Le dan mil patadas las del pes al fifa, no? Pero como juego en general, de momento sigo prefiriendo el FIFA; a ver si cambio de opinion este jueves con la demo...
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
gana el fifa jajajajajaj, pk tiene mas licencias xD.
gracias toonie y saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
torres y drogba gana fifa.
van der sar y lampard gana pes
c ronaldo empate

mi opinion
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
La verdad es que en el tema caras creo que los de PRO '09 ganan y esto me sorprende porque el FIFA gana al PRO en tema gráfico por ejemplo...hay que ver en estas fotos las arrugas de la ropa, aunque de todas maneras a mí me sigue tirando FIFA '09 por sus licencias... por su jugabilidad pero sobretodo por su online espectacular.. las ligas que nos vamos a hechar los 10 vs 10 jodeeeeeeeeeeeer.. xD

enga gente dw
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Las caras ... le pongo un empate.

En medio del partido, considerom ejor las del fifa, por el gesto de la cara, pero asi quietos, las del pes .... pa gustos los colores
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un juego de fútbol, o de caras bonitas?? XDXD por que no comparáis las medias y botas....
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
habeis visto las 32 comparaciones de la pagina? porq yo creo q las q ha puesto son en las q gana mas el pro...en mi humilde opinion
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Joder... las del pro ganan y algunas a lo basto. Salvando Xabi Alonso que da pena y otro más que no recuerdo, las del PES arrasan.

Como juego no me anticipo como los demás. Salvo que algún privilegiado haya probado la demo del PES 09 y se lo tenga callado, que lo dudo.

Yo sólo puedo decir que FIFA 09 me parece un juegazo y con bastantes mejoras con respecto al 08, pero... decir que FIFA es mejor que PRO este año, me parece precipitado. El jueves hablamos.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
fifa09 the best es mucho mejor a pesar de q algunas personas digan es mejor el pes por la (jugabilidad) lo primero q la del fifa es mil veces mejor los graficos tambien lo de las fotos es un fake es mucho mejor el online y el juego en si es the best

saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
fifa09 the best es mucho mejor a pesar de q algunas personas digan es mejor el pes por la (jugabilidad) lo primero q la del fifa es mil veces mejor los graficos tambien lo de las fotos es un fake es mucho mejor el online y el juego en si es the best

saludos
aplastante tu opinión... the best :douh:
 
Superior