PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Aclaro la comparacion:

-las fotos del pro enseñan los jugadores de muy cerca, con una buena calidad.las del fifa hay que verlas con telescopio y la calidad de las fotos es menor.

-las fotos del fifa no estan actualizadas del todo. mirad el uniforme. en el de gattuso no pone bwin y en el de van der saar es para...lol

-en la gran mayoria de las fotos del fifa, aparecen los jugadores mirando hacia arriba y vistas de un angulo desconcertante:

- esto es para troncharse de konami y la pagina que compara los parecidos.
Aqui tenemos a roben, supuestamente, en el modo editor, como son todas las fotos de las comparaciones del pes:

- Ahora obligatorio reirse, de como luce el jugador ingame:
lol xDXD

- Aprended de como deve verse ingame el jugador(imagen fifa09)

¿os ha aclarado esto algo ya?
ami las caras me da= que sean mejores o peores. se porq me gusta el pro y se porq no me gusta el fifa.
sobre lo de las caras, quien nos dice a nosotros que las del pro son de ahora ? si tu dices que las del fifa son viejas igual las del pro tambien...
pero vamos que veo una chorrada que alguien pueda llegar a comprarse un juego u otro porq robben sale mejor o peor... por favor...

un saludo gente !!!!

Aclaro la comparacion:

-las fotos del pro enseñan los jugadores de muy cerca, con una buena calidad.las del fifa hay que verlas con telescopio y la calidad de las fotos es menor.

-las fotos del fifa no estan actualizadas del todo. mirad el uniforme. en el de gattuso no pone bwin y en el de van der saar es para...lol

-en la gran mayoria de las fotos del fifa, aparecen los jugadores mirando hacia arriba y vistas de un angulo desconcertante:

Aqui tenemos a roben, supuestamente, en el modo editor, como son todas las fotos de las comparaciones del pes:

lol xDXD

si tio me he aclarado mucho gracias ^^
me he aclarado porque pensaba que fifa destacaba por graficos pero me estoy dando cuenta que NO que el pro ya le ha pillado y si ponemos encima la jugabilidad del pro... para mi no hay duda nose para vosotros...

salu2

si tio me he aclarado mucho gracias ^^
me he aclarado porque pensaba que fifa destacaba por graficos pero me estoy dando cuenta que NO que el pro ya le ha pillado y si ponemos encima la jugabilidad del pro... para mi no hay duda nose para vosotros...

salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
En graficos ingame gana fifa por el triple. Lo del pes son graficos de juego y el fifa va 3 niveles por encima. visualmente, fifa es el mas real.
respecto a movimientos, fifa es mejor, simplemente por el hecho de que no parecen robots. y en jugabilidad ni te cuento, como diria manolo lama, fifa le ha rrrrrrrrobáa-do la cartera al pro.

he dicho.
a ver, peseros, compraros gafas de una vez, las cosas como son, en graficos y de caras, el fifa parte al pro, por lo menos en las fotos puestas y la gente diciendo que el pro es mejor en graficos etc, si ya... si me deciiis que os gusta mas el pro por jugabilidad ok, pero en graficos? ni de coña

Aclaro la comparacion:

lol xDXD

Perfecta aclaracion Si es que no hay mas que comparar la foto de roben in game del pro con la del fifa

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn