PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Vamos a ver que esto parece una conversación de besugos (sin ofenfer a nadie).
Pero, :
1. las fotos no estan a la misma distancia
2. Las del Pes tienen más iluminación
3. Las ingame puede que no correspondan exactamente con las del editor

En conclusión, las comparaciones que se han hecho ingame se ve descaradamente que Fifa es infinitamente mejor, y eso es lo que cuenta aunque hay muchas del Pes que estan clavadas, pero hace falta ver como lucen ingame.
increible lo de konami..

querian engañar diciendo que estarían todos los equipos de la champions licenciados pero los que han probado el juego en la version final no dicen lo mismo..

Nos ha resultado especialmente chocante que a pesar de que Konami nos aseguró que en el juego encontraríamos todos los clubes de la Champions, finalmente haya notables ausencias como las de el Atlético de Madrid, Chelsea, etcétera.

enlace..

Y sobre las fotos ingame, FIFA es infinitamente mejor, tanto en parecido como en expresion.

Las caras ingame son las mismas? Porfavor, mira las imagenes ingame que puso un user comparando ambos juegos en este post
Edit: Aquí está la comparación:
Van Nistelrooy:

Raúl:

Casillas:

Pepe:

Robben:

Sneijder:

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Venga busca imagenes con las caras del PES respirando , abriendo la boca, pero en Fifa parece que no respiran...busca caras estando con la boca quieta, cerrada sin hacer nada....los del FIFA no admitis NADA DE NADA, ni que la jugabilidad del PES es mejor que la del fifa ni algo tan claro como que las caras del pes son mejores sin discusion alguna.
Algunas son mejores, como la de C. Ronaldo, pero la gran mayoria no. Si para ti si, mejor. Yo no he buscado nada a proposito para que gane el Fifa, solo me he molestado en buscar en el post, algo que muchos no haceis, para que las vieses. Y por ultimo, si para ti es mejor la jugabilidad del PES, muy bien, yo no pienso igual Y yo si admito, pero viendo esas imagenes, admito que son mejores las del Fifa

Algunas son mejores, como la de C. Ronaldo, pero la gran mayoria no. Si para ti si, mejor. Yo no he buscado nada a proposito para que gane el Fifa, solo me he molestado en buscar en el post, algo que muchos no haceis, para que las vieses. Y por ultimo, si para ti es mejor la jugabilidad del PES, muy bien, yo no pienso igual Y yo si admito, pero viendo esas imagenes, admito que son mejores las del Fifa

Mira a ver...

Esas imagenes no creo que sean de pro 2009, pon la fuente.

Sino mira las del primer mensaje los menus que aparecen son de Pro 2009
yo sigo diciendo y ay lo he dicho en otros foros...que los tios del fifa les das un hacha y los metes en el resident evil y no desentonan.... creo que es francamente evidente que las caras del pes son muhco mas reales... y no se para que quiere EA las licencias.. si luego lso uniformes los pones como le da la gana tambien...los numeros y lso nombres de los jugadores mal hechos... en fin...me quedo con las del pes sin lugar a dudas..salu2¡¡

Paso de calentarme mas la cabeza. Me voy a dormir. Creeros lo que os de la gana. Cuando lo tengais en vuestras manos, os acordareis de estas palabras.

Nunca buscas fuentes tio, das razones sin fundamento anda y si vete a dormir... que ya te comeras tu tus palabras cuando aparezca PES 09
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4