PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

yo viendo este mediodia, el reportaje de cuatro, en el que salian Higuain y Roonie jugando al FIFA, tengo claro cual me voy a comprar, pero por dios si tiro que hacian tiro que iba a gol,

[modo ironia on] eso si que es realismo que queden los partidos 9-9 o 7-6 [modo ironia off]
--- [ Añadido ] -----

os aveis fijao en la de gilardino,en la del fifa es clavao,en cambio en el pes se parece mas a scholes

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
tu sabes quien es scholes?

yo viendo este mediodia, el reportaje de cuatro, en el que salian Higuain y Roonie jugando al FIFA, tengo claro cual me voy a comprar, pero por dios si tiro que hacian tiro que iba a gol,

[modo ironia on] eso si que es realismo que queden los partidos 9-9 o 7-6 [modo ironia off]
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
Se nota que nunca has visto un anuncio así, o tu veras No te das cuenta de que ellos no jugaban. Que eran videos

--- [ Añadido ] -----

Se llama Publicidad xDDDDD el fuste del anuncio esta en que ellos van metiendo los goles...de verdad que elijas un juego porque en un anuncio salga metiendo mas goles....en fin

Cambiando de tema, las caras del PES estan al pelo pero esque las del PES y FIFA estan hechas diferentes.

Me explico a las del PES se les da un toque mas plano con lo que lo hace mas real y en cambio en las del FIFA se ve mas profundidad y se nota mas en 3D que ami manera de ver cuesta mas reproducir las caras

Saludos

--- [ Añadido ] -----

uno que juega en las palmasxd

ara en serio gilardino desde cuando es pelirojo???por que lo acabo de ver jugando con la fiorentina y tiene el pelo negro,y e dixo scholes por decir un pelirojo pero podria aver dicho otro cualquiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn