PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

esas fotos, me juego los cuartos que son del fifa de pc...tiene toda la pinta, ademas el del post se nota q es del pro porq sabe seleccionar mu bien las q saca de la web. Y sigo pensando que en cuanto a modelado y realismo de las texturas (por muxo q en el pro hayan pegado una foto), gana el fifa.
En el fifa la carne se ve q es carne(blanda, aspera), no se ve una foto plastificada cubriendo un maniqui.
ups prdon por el fallo ,pero pensar q las del pes no son moldeadas son caretas q sacan de fotos originales (Eso hasta lo hago yo en los sims xD) y sino fijaros enlos anteriores pes,pero para la nex gen ya no convence

Aunq hecho de menos en este fifa el realismo de los poros de la cara y el sudor ahora parecen de gomaespuma,para mi casi un paso atras

vendo cupones!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pues o antes he dicho que el PES tenia mejores caras pero antes he visto un video del PES ingame (no como las caras que hay en el primer post que seran del editor o de otra cosa) y Rooney no se parecia en nada, pero en nada nada, cuando en esas imagenes es igual

A mi lo que me importa es que cuando juegue sepa quien es y creo que en fifa son mas reconocibles, al menos mientras juegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn