PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

DIOS MÍO!! Es que gana PES 09 de calle... miren la encuesta como va! jaja

No creo que en estas comparaciones gane Fifa, gana pes2009 por mucho, y yo soy de Fifa pero no se por que siguen diciendo que es mejor fifa en este hilo si está mas que claro, Sean justos y honestos., no fanboys

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje

deaconsly, eres un tio legal y aunque seas de FIFA que reconozcas que las caras de PES son mejores dice mucho por tu parte. Un saludo tio.
Sinceramente, en la demo se ven mucho mejor las caras del FIFA. Tiene que ser de una version antigua las caras del FIFA porque ya os digo que en la demo se ven mucho mejor.
Todo hay que decirlo, hay algunas del PES que estan muy bien echas, sobre todo C. ROnaldo que parece una foto.

Un salu2!!

Bueno.... primero de todo un saludo para ti, porque he visto la foto de Bojan y como soy culé pues esto es un punto a favor xDDD mas caio bien xD

Entonces... yo no digo que sean mejores las del FIFA ni las del PES, ya que, las fotos no estan en igualdad de condiciones: las del PES estan cerca y las del FIFA lejos. Al ser así, no puedes decir que sean mejores unas u otras, ya que no puedes ver las del FIFA con detalle. Por eso, las del PES causan una mejor impresión, por su cercanía. Yo no digo si una es mejor que la otra o no, porqué no lo sé, y como te he dicho, hasta que no pongan fotos en que se vean los 2 cerca, no se puede opinar con razón.

Grácias por leerte este toston xD y que sepas que este comentario va con la mejor intención del mundo

salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
pues otro saludo para ti tio!!
respecto a lo de las caras para mi son mejores las del pes,aun bueno puede que no se vean tan claras al estar tan lejos,pero es que muchas caras del pes son perferctas!!por lo menos para mi y dudo que las del fifa sean mejor o peor.de todas formas a si da gusto hablar del tema este con alguien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn