PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Yaa vees mare mia las comparaciones estas que habeis puesto no? que diferencia dos aquí gana FIFA '09 de calle la ostia... ese año va a ser de fifa LET's FIFA

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
No creo que en estas comparaciones gane Fifa, gana pes2009 por mucho, y yo soy de Fifa pero no se por que siguen diciendo que es mejor fifa en este hilo si está mas que claro, Sean justos y honestos., no fanboys

No creo que en estas comparaciones gane Fifa, gana pes2009 por mucho, y yo soy de Fifa pero no se por que siguen diciendo que es mejor fifa en este hilo si está mas que claro, Sean justos y honestos., no fanboys

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
pues yo te y me quito el sombrero...

un saludo.

impresionante!!!!! ya veras como dicen que son mejores las del fifaXD

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Bueno.... primero de todo un saludo para ti, porque he visto la foto de Bojan y como soy culé pues esto es un punto a favor xDDD mas caio bien xD

Entonces... yo no digo que sean mejores las del FIFA ni las del PES, ya que, las fotos no estan en igualdad de condiciones: las del PES estan cerca y las del FIFA lejos. Al ser así, no puedes decir que sean mejores unas u otras, ya que no puedes ver las del FIFA con detalle. Por eso, las del PES causan una mejor impresión, por su cercanía. Yo no digo si una es mejor que la otra o no, porqué no lo sé, y como te he dicho, hasta que no pongan fotos en que se vean los 2 cerca, no se puede opinar con razón.

Grácias por leerte este toston xD y que sepas que este comentario va con la mejor intención del mundo

salu2!

Bueno.... primero de todo un saludo para ti, porque he visto la foto de Bojan y como soy culé pues esto es un punto a favor xDDD mas caio bien xD

Entonces... yo no digo que sean mejores las del FIFA ni las del PES, ya que, las fotos no estan en igualdad de condiciones: las del PES estan cerca y las del FIFA lejos. Al ser así, no puedes decir que sean mejores unas u otras, ya que no puedes ver las del FIFA con detalle. Por eso, las del PES causan una mejor impresión, por su cercanía. Yo no digo si una es mejor que la otra o no, porqué no lo sé, y como te he dicho, hasta que no pongan fotos en que se vean los 2 cerca, no se puede opinar con razón.

Grácias por leerte este toston xD y que sepas que este comentario va con la mejor intención del mundo

salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
Pues si de lejos estan de culo hechos la mayoria , ya me diras viendolos de cerca...
Muchos no se parecen practicamente nada ...

salu2

Pues si de lejos estan de culo hechos la mayoria , ya me diras viendolos de cerca...
Muchos no se parecen practicamente nada ...

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Bueno hay algunas caras que la verdad, tienes razón, se parecen a mi primo el vizco , pero esto también pasa con PES xD los dos juegos tienen caras que dan pena pero bueno eso ya se sabe, nunca se podrán tener todas las caras reales.

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn