PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

Esas imagenes que salieron de Puyol eran por el mes de Junio,han tenido tiempo suficiente para corregir pequeños fallos, a la vista estan las caras del Real madrid, y eso de que estan tristes...¿acaso los futbolistas en la vida real cuando estan en un partido corren con una sonrisa de oreja a oreja? los que sois de pro cerrados no reconoceis lo evidente, por favor miren un Casillas y miren el otro... yo era de pro en ps2 y a raiz del Fifa 06 me cambié y hoy dia EA está por delante que KONAMI en muchos aspectos.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
Compara el C. Ronaldo de la Derecha y compara el C. Ronaldo de la Izquierda...
¿No me digas que el de la derecha se parece más... porque seria mentir
tampoco digo que los jugadores vayan con una sonrisa, pero tampoco van con ojeras. Te has fijado en el cuerpo de van der sar (fifa).... sin comentarios.
El FIFA lo veis mejor, porque PRO no esta a la altura de cuando en la PS2.. sino los fiferos ibais a temblar.
En definitiva, por el bajo nivel de PRO, hace al propio FIFA un buen juego.
Las comparaciones en caras siempre han estado trucadas.

O se compara el PES de ps2 o ps3 con el fifa de pc o movil(quien sabe, ya hasta sorprende).
O se compara las fotos del PES con una imagen hd ultradefinida, con las fotos del FIFA sacadas con una camara que si no es en blanco y negro falta poco(el caso es que es un churraco de foto)

El caso es que en el salto a la nueva generacion(estoy hablando de fifa 07 y pes6 de xbox360/ y de fifa y pes 08 de ps3) EA optó por unas graficas 'humanas', que ha ido mejorando hasta tal punto que tenemos que esforzarnos en cierto modo en las fotos, para saber si es el fifa o la realidad (fumado ya ni os cuento lo que cuesta lol). sin mencionar la mejora en la jugabilidad y lo perfecto que es el ambiente futbolistico de este titulo.

Mientras, PES sigue ofreciendonos una simulacion casi perfecta del futbol, pero que sigue costando sumergirse en los partidos y en el futbol en todo su esplendor viendo esos movimientos roboticos, errores inesperados y graficas de: "mira aqui un circulo,que es la cabeza, y le aplastamos la silueta de la cara de tal jugador" ¡plas!... lol )

Que haya dudas en psp, pc o ps2 vale... Pero en PS3, pues como que tienes que ir a un oculista. pero no para revisarte la vista, sino para decirle lo peazo de fan que estas hecho del pro XD. Esta es mi "opinion", ante todo respeto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn