PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

juan diego: Te contradices. PES2009 ha mejorado bastante mas que Fifa 09 en cuanto a sus anteriores entregas, pero mucho mas.

waw!! puedes saber como es el pes2009 sin haber probado la demo!!

el fifa a mejorado bastante...del fifa08 al fifa09 se llevan bastante y puedo saberlo por que tengo el fifa08 y e probado la demo del fifa09 y e notado unos cambios muy altos.
no se en que te vasas tu en saber cuanto a cambiado el pes...al menos que tengas una beta(lo dudo) o tengas la demo del pes(tendras una maquina del tiempo y la has usado para ir al jueves que viene y probar la demo)al menos que con videos e imagenes sean suficientes para poder encontrar "mejoras".

pd: tomate esto como quieras...los dos sabemos que no somos fanboys ¿verdad?

Creo que va quedando claro que las del PES 2009 son muy superiores a las del Fifa...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
si ya... como las imagenes de videogameszone de fifa se ven peor que ingame asi tambien comparo yo

Te contradices. PES2009 ha mejorado bastante mas que Fifa 09 en cuanto a sus anteriores entregas, pero mucho mas.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
como lo has probado.... aparte por videos el año pasado el pes08 parecia estar guapo y mira fuerte mierda, aparte el pes09 lo has probado para decir que ha mejorado mas que el fifa09 XD? hasta que no lo pruebes el jueves igual que yo no podremos opinar...
me autoquoteo a mi y a remera y dime que drogba es mejor

y cuando lo ves en la tv se ve mejor todavia, asi que ya me direis comparando la imagen mia ingame con la de drogba del fifa09 de la comparacion... y raul? clavadito

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

Hay dios!!! lo que hay que leer , dime tu que graficos son mejores:

Iniciado por remera Ver Mensaje
decir que las del fifa09 son hechas con camara de fotos todas y las del pes09 con capturadora pero fijo, y se siguen viendo mejor las del fifa09 hechas con una camara de fotos... y quien diga que no es que no lo quiere ver

es que ya no discuten de la jugabilidad que es el punto fuerte de los PES(por lo menos en PS2) ahora son los graficos cuando se ve que el fifa se come a el pes09, ya con la demo del pes09 haré una comparativa de imagenes de los jugadores del madrid(porque ya tengo las imagenes de los del madrid en el fifa)... ahora lo proximo que es? decir que el pro tiene más licencias?

PD: yo espero que el pes09 se parezca a los de ps2 porque si es como el pes08 de la ps3 pues vamos mal...
Aqui hay una cosa clara, las caras del pes son menos reales como mas de videojuego no se si me explico y las del fifa son mas parecidas o han intentado que sean mas parecidas a los de carne y hueso, es mi opinion, un saludo.
Por cierto en la imagenes que salen arriba de pes y de fifa se demuestra lo que intento explicar...
las del fifa son impresionantes.

josespanish: sin durar PES 2009. Los jugadores en el fifa parecen que tienen ojeras y estan tristes.. eso me da mal rollo... Además, hace un tiempo vi las fotos de puyol en el fifa, era negro!!!

no se donde te metistes para llegar a ver una foto de puyol negro,pero esa pagina debe de llamarse mundomoro ¿no?

antes negro que maric*n XD

sin durar PES 2009. Los jugadores en el fifa parecen que tienen ojeras y estan tristes.. eso me da mal rollo... Además, hace un tiempo vi las fotos de puyol en el fifa, era negro!!!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Esas imagenes que salieron de Puyol eran por el mes de Junio,han tenido tiempo suficiente para corregir pequeños fallos, a la vista estan las caras del Real madrid, y eso de que estan tristes...¿acaso los futbolistas en la vida real cuando estan en un partido corren con una sonrisa de oreja a oreja? los que sois de pro cerrados no reconoceis lo evidente, por favor miren un Casillas y miren el otro... yo era de pro en ps2 y a raiz del Fifa 06 me cambié y hoy dia EA está por delante que KONAMI en muchos aspectos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn