PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: para ti, cuales te gustan mas
FIFA09 124 27.62%
PES09 307 68.37%
como siempre las del sensible soccer 18 4.01%
Votantes: 449. No puedes votar en esta encuesta

jajajaja no te digo.. pa mear y no echar gota y madremia cuanto fanatismo ai....yo siempre e sido de pro pero cojones las cosas como son el fifa esta exajeraisimo y el pro no digo k sea malo ( el 08 lo era y bastante) pero el 09 asta el jueves no digo nada aunke el fifa lo tng reserbado y segun cm te la demo tmb me piyare el pro!

Ains fiferos..por mucho que os ponga que es blanco..vosotros direis negro..Como os cuesta reconocer,que en lo unico que ganabais era en los graficos,ahora ni eso.El PRO a superado al FIFA tambien en ese aspecto...Touche!!!

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
Que el Pro gana en graficos??!!!

xDDDDDDDDDDDDD

PD: xDDDDDDDD

En fin...

Ains fiferos..por mucho que os ponga que es blanco..vosotros direis negro..Como os cuesta reconocer,que en lo unico que ganabais era en los graficos,ahora ni eso.El PRO a superado al FIFA tambien en ese aspecto...Touche!!!

Me parece que este esta todavia en el año 2005..... estamos hablando del fifa 09 colega!!

LOLAZO, compra gafas... aparte las caras del fifa09 se ven peor que cuando juegas ingame, estas son mias hechas con camara de fotos asi que no se ven perfectas pero ahi van:

y cuando lo ves en la tv se ve mejor todavia, asi que ya me direis comparando la imagen mia ingame con la de drogba del fifa09 de la comparacion... y raul? clavadito

Hay dios!!! lo que hay que leer , dime tu que graficos son mejores:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn