MeriStation ofrece 250 códigos más para la Beta de LittleBigPlanet

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Esta revista y Sony, ante la situación vivida en la primera fase, en la que los 1.250 códigos disponibles se agotaron en apenas 40 minutos de peticiones, vuelven a ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de participar en la exclusiva beta privada de Little Big Planet, uno de los juegos más esperados de este año para PlayStation 3, abanderado del Game 2.0.

En esta segunda fase, MeriStation quiere premiar a sus lectores más fieles y activos en la comunidad y las 250 betas disponibles se sortearán únicamente entre aquellos usuarios que cumplan el requisito de haber posteado más de 200 mensajes. Para participar, totalmente gratis, únicamente es necesario responder a esta noticia y dejar un comentario que servirá como inscripción. El próximo jueves a las 20:00 se cerrará el plazo y se realizará el sorteo entre los que cumplan esta condición, publicándose a lo largo de la mañana del viernes el listado de ganadores y procediendo sucesivamente al envío de claves por Mensaje Privado en el foro. Con esta acción MeriStation quiere transmitir sus disculpas por las inconveniencias sufridas en la anterior fase. La Beta de Little Big Planet permanecerá abierta hasta el próximo 12 de octubre.

Hazte con la beta de Little Big Planet a través de MeriStation

* Únicamete se permite un usuario por persona. Se llevará un estricto control de IPs y multinicks, descartándose todos los que incurran en este hecho sin excepción.


mi opinion:

no me gusta nada que tenga que ser la gente que tenga mas de 200mensajes porque asi nunca me tocara pero bueno ya queda menos
 
Superior