2 nuevas imagenes de duke nukem forever

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
pero... que.... es.... este... truño?
Para los que ya somos algo mas mayorcitos,este juego fue de los primeros en los que se pudo jugar en red(hablo de PC) y en su dia fue una autentica revolucion,los tiempos han cambiado y habra que ver el resultado del salto a la nueva generacion,desde luego yo lo seguire con atencion por los buenos ratos que me hizo pasar en el pasado... saludos!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no tenia ni idea de que iva a salir un duke nukem...
gracias por publicar la noticia, sobre las imagenes no se ve mucho, aun tendremos que esperar, la imagen dentro del puti, deja mucho que desear... pero lo dicho, a espera mas o a algun video.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
pero... que.... es.... este... truño?
que significa truño.
--- [ Añadido ] -----
no tenia ni idea de que iva a salir un duke nukem...
gracias por publicar la noticia, sobre las imagenes no se ve mucho, aun tendremos que esperar, la imagen dentro del puti, deja mucho que desear... pero lo dicho, a espera mas o a algun video.
aun hay mas imagenes pero son viejas y no las publico porque cominsan a criticarme porque estoy poniendo cosas repetidas pero buscalas en el foro o en otras paginas de internet y veras que las encuentras. y tambien hay videos.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pssss, lleva mas de 10 años de producion.

Esto es peor que el Home. Ya veremos si llega a salir.

De todos modos, para el tiempo que llevan con el, no lo veo tan espectacular ...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Diosssss!!! Duke nukem, joder que recuerdos!!
Como dice amnessiac13 los que ya tenemos unos añitos sabemos el juego que fue tanto a nivel gráfico como por la forma de innovar. Recuerdo que tenia unos 12 años o asi que jugaba al Doom y al Duke Nukem y me traen muchos recuerdos.
Que grande el personaje con sus comentarios irónicos to chulo! :D
Bravo!! Lo seguire de cerca a ver que tal pinta :trofeo:

Gracias por la info compañero.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Pssss, lleva mas de 10 años de producion.

Esto es peor que el Home. Ya veremos si llega a salir.

De todos modos, para el tiempo que llevan con el, no lo veo tan espectacular ...
no creo eso de que lleve 10 años en produccion comensando porque hace 10 años no avia la tecnologia para hacer esa clase de juegos, lo que yo creo es que desde hace 10 años estan haciendo la historia y eso y hace unos pocos años comensaron a desarrollar el juego.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
el duke nuke era la leche cn los cerdo, buah como sea como en psx pero con los grafico qe e visto y en 3 persona.sera un pasote estba de puta madr... otro juego dela psx no se si os acordarei era tal como suena ODT. estaba tb de lujo estilo futuro y habia un mago qe lanzaba bola de fuego y lo bueno qe tenia munchas pantallas y dificilitas.yo lo pille de rebote para ver deqe iba por el nombre saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
no creo eso de que lleve 10 años en produccion comensando porque hace 10 años no avia la tecnologia para hacer esa clase de juegos, lo que yo creo es que desde hace 10 años estan haciendo la historia y eso y hace unos pocos años comensaron a desarrollar el juego.
Se dice que han cambiado de motor grafico infinidad de veces ... asi que. para que veais como van las cosas.

Yo hasta que no lo vea no lo creo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Uf me parecen soberbias... ganas increibles de Duke Nukem y mas despues de acer jugado al original 3D en el live de 360
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
que significa truño.
--- [ Añadido ] -----


aun hay mas imagenes pero son viejas y no las publico porque cominsan a criticarme porque estoy poniendo cosas repetidas pero buscalas en el foro o en otras paginas de internet y veras que las encuentras. y tambien hay videos.
truño significa mierda,caca,excrementos se le pueden llamar de muchas maneras
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yeaaaa yegan otra vez los cerdoooooos con gafas de sol y bichos verdes que te chupan jajaja jajaja que viciadas cuando era joven al duke nukem
 
Superior