2 nuevas imagenes de duke nukem forever (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el duke nuke era la leche cn los cerdo, buah como sea como en psx pero con los grafico qe e visto y en 3 persona.sera un pasote estba de puta madr... otro juego dela psx no se si os acordarei era tal como suena ODT. estaba tb de lujo estilo futuro y habia un mago qe lanzaba bola de fuego y lo bueno qe tenia munchas pantallas y dificilitas.yo lo pille de rebote para ver deqe iba por el nombre saludo

no creo eso de que lleve 10 años en produccion comensando porque hace 10 años no avia la tecnologia para hacer esa clase de juegos, lo que yo creo es que desde hace 10 años estan haciendo la historia y eso y hace unos pocos años comensaron a desarrollar el juego.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Se dice que han cambiado de motor grafico infinidad de veces ... asi que. para que veais como van las cosas.

Yo hasta que no lo vea no lo creo.

que significa truño.
--- [ Añadido ] -----

aun hay mas imagenes pero son viejas y no las publico porque cominsan a criticarme porque estoy poniendo cosas repetidas pero buscalas en el foro o en otras paginas de internet y veras que las encuentras. y tambien hay videos.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
truño significa mierda,caca,excrementos se le pueden llamar de muchas maneras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn