[Encuesta] ¿Online o Offline?

¿Online o Offline?

  • Online

    Votos: 34 70.8%
  • Offline

    Votos: 14 29.2%

  • Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Pues bueno, a que jugais a la mayoria de juegos?

Yo personalmente solo compro juegos que tengan online, aunque para gustos los colores. Por ejemplo, hay gente que no le gusta el COD online pero si el modo historia... Porque te puedes camuflar y todo eso.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Estamos igual, yo hago lo mismo si no tiene online me cuesta comprarlo, ademas considero que juegos como Uncharted y DMC por poner ejemplos de juegos sin online, se podria haber metido un modo cooperativo o en el cvaso de DMC Nero y Dante en un mapa repartiendo palos a ver quien tiraba mas rivales.

salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi lo que más me gusta de un juego es el offline, está claro, y luego cuando te lo pases si te aburres mejor tener online pa entretenerte.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Yo el PES lo compré por el online, solo había jugado contra amigos y eso en ps2, y claro, al ver el online... me dio mucho vicio, al = que los demas


Aunque vamos, hay juegos como GTA IV que se compran por el historia, por lo menos yo :p
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me quedo con el offiline, donde esté un buen modo historia que se quite "tol mundo".:cunao:
El online lo encuentro un añadido. Sobre gustos...:laps32:
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo prefiero un juego que tenga ambas cosas buenas, pero mas un buen online, ya que el modo historia es repetible, aunque hay algunos juegos como mgs4 en los que me gusta mas el modo historia.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo normalmente pillo siempre qe tenga online.porqe pues porqe de mi casa no salgo.tengo qe esta aki las 24 hora y loqe mas me distrae sn los juegos online porqe hablo cn la peña y aunqe no los conosca en persona al meno co alguno cambio cosas .mi 1 juego online fue socom aparti de hay pues de coche. de rol.pero qe tuviese online aunqe claro tb e pillado juego para uno saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo de momento hasta que me pille el nuevo router pues juego offline casi siemrpe (y me lo paso muy bien), aunque a veces aprovecho la conexión del vecino, xD
salu2 :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
OK

Los juegos son buenos por donde los veas...
Pero en lo personal me gusta mas jugar GTA IV en internet y MGS 4 en el modo historia(Pues todavia no lo termino) pero aun asi MGO esta 2/3..
Pero de todas formas esta comunidad es OnLIne asi que yo los apoyo
.:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior