¿Qué parche os gustaría que saliese de PES 2009?

¿Que parche os gustaría que saliese para PES 2009?

  • Equipaciones y escudos de la Premier

    Votos: 7 17.1%
  • Equipaciones y escudos de la Bundesliga

    Votos: 1 2.4%
  • Equipaciones y escudos de la Premier y Bundesliga

    Votos: 24 58.5%
  • Caras remodeladas de los juegadores que no salgan muy bien

    Votos: 3 7.3%
  • Nuevos comentarios

    Votos: 4 9.8%
  • Nuevos estadios

    Votos: 2 4.9%

  • Total de votantes
    41
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
¿Que os gustaría tener en el PES 2009 que no tenga? ¿Qué parche os gustaría que saliese?

Yo las equipaciones y escudos de la Premier y Bundesliga, y si saliese la portuguesa mejor jeje.

Un saludo.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e elegido las equipaciones de la premier y la bundesliga pero tambien molaria otros comentarios que los que vienen no me gustan nada de nada y mas estadios
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
kreo ke faltan algunas opciones ,yo ke soy chileno pondria un of con los mejores ekipso de america ,los mejores de la bundesliga y los ekipos grandes ke falten como el chelsea ,el arsenal,el atletico de madrid y el valencia......lo ke sobre lo dejaria para algun ekipo ke me falte importante pero esos basicamente
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Yo quiero que salgan 2 parches como los del año pasao que dijeron que era para solucionar el leg y la mierda esa de juego y eso no soluciono una mierda,jajajaja.Vaya ladrones los de konami!!!Eso no era un juego era una beta y vosotros este año ahi otra vez a comprarles el juego,estais cegados con ellos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
He puesto la tercera opción, per lo que me gustaria de verdad, es que de una vez por todas tuviera todas las licencias.joo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
8
Karma
1
A ver si alguien se curra un buen parche con todas las equipaciones y nombres de la Liga Española e Inlgesa principalmente y Selecciones que no lo tengan. Cuando sepais de donde sacarlo, avisar por favor!

Saludos y gracias!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo con lo de la bundesliga me conformo pero ya q ta la opcion de la inglesa y la bundesliga pos el de las dos aupa bremennnnnnnnnn
Saludos
 
Superior