Brothers in Arms:hell´s Highway de verdad lo es

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas hoy he comprado el Brothers in arms.... y por dios.... aun no he probado el modo historia, pero el multijugador es realmente CUTRE! que basura de graficos(a nuestro personaje parece que le ha recortado la silueta un niño de 4 años con una tijera de esas que no cortan), que control mas apestoso, que ñoño es joer! .

Espero que el modo historia este mejor hecho por que menuda metida de pata he hecho hoy por las ansias de no tener la beta del lbp! dioooooooooooos cruzo los dedos para que al menos el modo offline este mejor...o que alguien se apiade de mi y me envie un codigo!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
ahora he empezado el modo historia, esta bastante mejor... pero aun asi me ha decepcionado mucho. creo que en un par de dias estara de vuelta en la tienda ....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya, el online es pesimo, pero el modo de un jugador, es de los mejores que he jugado, de los shooters actuales. MUY TACTICO.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Espero que para mi no me desepsione XD, porque por lo que veo en los videos que me descarge desde la store se ve guapisimo el juego.

Tiene todo lo que un SHOOTER debe de tene, sangre, desmembramiento, buena fisica, ETC.

Saludos
 
Superior