Que juego eligir?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues de momento tengo 40-80€, y me los gastare en CDUNIVERSE o alguna web asi, y quisiera saber que juego es mejor de estos, y si es posible, de mejor a peor.
Alla van:

Farcry 2, Saints Row 2 ,CoD 5,Socom PS3.
Pd:Me pirran los shoters, y si son libres, aun mas.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
sobre gusto no hay nada escrito,pero x darte mi opinion me pillaria el farcry 2 o el cod5 q seguro lo tiene tako peña y en el online te asegura q siempre habra jente...y x ultimo el soccom q he visto videos y tiene buena pinta.espero q te ayude en algo,saludos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno,yo desde que descubri el COD en PS3 estoy enganchado,ahora mas al BBC pero solo por las chapas de identificacion :D.
Que decirte,mi opinion es el Farcry sin dudarlo porque como tiene el editor de mapas yo le veo mas jugabiidad y duracion ya que si estas aburrido te pondras a hacer reformas con los mapas,y bueno el COD5 tambien creo que sera un gran juego,de hecho yo el Farcry y COD5 los pillare fijos.

En resumen te recomiendo que consigas el COD5 y Farcry 2, y el M.A.G cuando salga XD

Saludos
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Hombre si quieres diversion y tal ps pillate el saints rows 2 , si quieres jugar en online y tal to wapo ps pillate el COD5 esta bastante wapo .

saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
hombre el socom por 40 euros lo tienes sin headset y como el online sea como el de la play 2 ya es un juegazo de puta madre.
 
Superior