Daños GT5prologue

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Para cuando los daños en tiempo real para GT5 prologue, xke poco tiempo despues de sacar el juego dijeron qe iban a actualizqarlo con los daños sin tardar mucho, y aki estamos, casi en octubre y sin daños, alguien sabe algo sobre eta actualizacion??
gracias y saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
ami meqeda alguno circuitos de la clase A .ya mismo estare en online dare guerra xDDDDDDDDD saludo
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
la actualizacion ya esta anunciada en NOTICIAs, del juego ,no de aqui

peso 160MB Aprox.

y dicen por principios de octubre, pero pesa muy poco para que los 70 + 1 cochesse deformen.

no creeis ?

bueno ya veremos si es el Spec 3 o si es una ampliacion o mejora de algo

salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Exacto en ningún momento Sony pretendió dar en conocimiento que la actualización sería breve nada más salir el juego, sino todo lo contrario.
Afirmó que estaría lsita en otoño.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
si pero este juego es de los grandes y siempre a sido sin daños si ahora le añaden daños pues lo pondran muy dificil superar los records.

espero que pongan la opcion de daños SI/NO por que en el on-line aran trampas ,eso fijo
yo lo desaba con ansiedad pero 160 MB no parecen que se rompan más bien parace un añadido de un coche o video intro, no se todo a su tiempo se sebra
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
una pregunta tenie alguno el volante G25 era para saver como habeis configurado el volante.mayormente por los botones en el volate los 2 rojos qe lleva.por los demad no tengo preoblema configurado digo en el mismo juego el GT5 plolongue
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Lo que espero que las deformaciones esten curradas porque me parece a mí que con 160 Mb se va a deformar el coche de la misma forma si le das flojo que si le das un pepinazo espero q no... espero que por lo menos sean como las del GTA IV q estan bastante curradas sin ser un juego de coche...

Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo sinceramente preferiria que en vez de los daños pusieran 2 o 3 circuitos mas y alguna fase mas de pruebas esto enriqueceria mas el juego prque total todos los que hemos jugado a los gt estamos acostumbrados a no tener daños y la verdad que yo no lo hechos de menos eso si si los ponen que se puedan quitar o poner dependiendo del gusto del usuario
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Puede ser que esa actualización de los 160Mb no sea la de los daños si no la de los trofeos, no se comento también que saldría una actualización con trofeos para el GT5 Prologue
 
Superior