re5 o killzone 2?

re5 o killzone2?

  • resident evil 5

    Votos: 20 40.8%
  • killzone 2

    Votos: 29 59.2%

  • Total de votantes
    49
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
pues no me decido por cual comprar ovio cuando salgan
los dos se me hacen muy chidos pero no se cual segun tengo entendido el re5 sera cooperativo pero tmb se dice por ahi que los sera el killzone 2 cual me recomiendan ustedes
gracias
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
yo me pillaré el K2 puesto que prefiero más la acción de estos tipos de shoters y porque viendo las imagenes veo que la calidad del Killzone es para mí superior

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
KILLZONE sin dudarlo.a mi los zombis como que no nunca me han molado los RE.pero pa gustos los colores.ademas uno es en primera persona y el otro no y yo soy fan de los fps
saludos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Pues yo me iria por el Killzone 2, me da la impresion que va a ser mejor en muchos aspectos, puesto que los juegos esclusivos tienen mejores acabados que los multiplataformas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
pues no se si para los demas pero por lo menos para mi si tuviera que escoger uno solo no sabria cual
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
RESIDENT EVIL de toda la vida ha sido el mejor juego de los años 90 2000 junto con metal gear solid aunque KILLZONE 2 me guste mucho nunca dejaria a resident evil
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Si te refieres a: Estoy en la tienda de juegos y sólo tengo dinero para comprar uno u otro?

Evidentemente me comprare Resident Evil 5. Sin dudarlo.

Killzone, no me gustan los FPS; tal vez lo compre, pero no es mi prioridad.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la mejor saga que e jugado es la de resident evil asi que mi eleccion es la de resident evil 5
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
porfavor ..... el resident evil sin duda alguna .

los fps cansan de cojones . son todos iguales .

aqui mas de la mitad eligiran el kzone2 porque es un juego exclusivo de ps3 . me lo huelo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
A mi me encanta la saga Resident Evil, asi que si tuviera que eleguir, me decantaria por Resident Evil 5; aun asi, esta duda no es un problema para mi, ya que me pillare los dos casi con total seguridad :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Nadie debería elegir los juegos por ti XD
Tu tienes tus gustos los demás los suyos, aunque en este caso esta claro RE5 > killzone 2

PD: no digas chidos
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Yo me pillare el resident evil 5 , es un clasico , y un gran juego , no se si se podra echar partidas online , pero como se pueda va a ser una pasada de juego jaja , killzone tampoco estaria mal pero prefiero re5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se, yo me pillare los dos, me parecen juegazos imprescindibles y me se hace duro elejir cual de los dos es mejor. Si bien es verdad que killzone 2 tiene mas expectacion y se ve mas espectacular que ningun otro pero el resident evil 4 de PS2 me marco mucho y como el 5 sea tan bueno como el 4 puffff.
 
Superior