KILLZONE 2: Informacion muy buena aqui !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Nueva informacion de killzone 2:


- Están orgullosos de la tecnología del juego, pero no de una sola cosa en particular. Son los efectos, la IA, el nivel de detalle y corriendo fluidamente.

- Se han inspirado en películas de acción y juegos. Los efectos especiales del cine han influido mucho a KZ2.

- Se han centrado también mucho en la IA y ahora es muy lista.

- El planeta de los Helgast es muy variado, aunque sólo se hayan visto dos fases. Enseñarán toda esa variedad próximamente.

- Hay sorpresas en las armas. Hasta ahora sólo han mostrado las vistas en el primer juego, pero hay más que presentarán en otro momento, algunas son inesperadas.

- Además de los tanques, hay más vehículos en el juego que controlar, pero aún no se han enseñado.




Fuente:

http://www.vandal.net/foro/49/423363/post-oficial-killzone-2/61/
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ahora tengo mas ganas de poder jugar a este Juegazo jeje, lo que se dice es Tremendo , buena Info. Need!!!

Salu2!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esos es lo ke me preocupaba, la variedad de escenarios pues siempre en los videos la misma oscura ciudad....
si, yo tambien me preocupaba eso, despues de tanto tiempo solo enseñaban la misma cuidad de dia y de noche. Al menos ahora sabemos que habra bastantes mas escenarios y variados. Tambien me gusto lo de la variedad de armas y vehiculos controlables.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Killzone 2 me tiene enamorao :amor::amor:, sera por que primer KZ me gusto mucho y de este no espero menos :eek:lee::eek:lee:

Buen aporte NEED :trofeo:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues no me gustan los FPS, y no sé si me comprare este juego; solo espero que sea el mejor FPS y le vaya muy bien; por el bien de los que tenemos Ps3.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
espero que a este juego le suban a las texturas de aqui a que salga porque en ese aspecto se esta quedando corto y ya hay quejas al respecto.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ohhhh venga pero aun asi va a ser un juegazo asi como lo es el MGS4 que se llevo como mas de dos años de programasion XD, el KZ2 lleva casi 4 años XD.

Saludos
 
Superior